Publicaciones en las que colabora con IÑAKI LAZKANO ARRILLAGA (19)

2021

  1. Journalists in the Basque Country: Use of social media in newswriting

    News, networks and users in the Hybrid Media system: report : Newsnet Seminar (Bilbao, November 10th, 2020)

  2. Perfiles digitales de los periodistas vascos y diálogo con las audiencias

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

2020

  1. Perfiles digitales de los periodistas vascos y diálogo con las audiencias

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

2019

  1. Medios de comunicación e innovación social. El auge de las audiencias activas en el entorno digital

    Andamios: revista de investigación social, Núm. 40, pp. 351-372

  2. Multimedia erreportajeen idazketa nazioarteko talde birtualetan

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

2017

  1. Alexander Black’s Miss Jerry (1894): A journalist in the prehistory of cinema

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 30, Núm. 3, pp. 61-73

  2. Euskarazko zinema kritikaren bilakaera, gakoak eta erronkak euskal prentsan

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 22, Núm. 43, pp. 69-83

2016

  1. Formación en emprendimiento en los estudios universitarios de comunicación

    Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación (Dykinson), pp. 251-262

  2. Hedabideak eta ekintzailetza unibertsitate ikasketetan

    Mediatika: cuadernos de medios de comunicación, Núm. 15, pp. 213-224

  3. La critica cinematográfica en la prensa em Euskera

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. La crítica cinematográfica en euskera en la prensa vasca. Orígenes, características y nuevos retos

    Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia (McGraw Hill España), pp. 369-380

  5. La transición digital de los diarios europeos: nuevos productos y nuevas audiencias

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 46, pp. 27-36

2015

  1. Formación para los nuevos perfiles profesionales en el área de Comunicación

    Proceedings of Ikasnabar 2015, 8th International Conference on Open Education and Technology

  2. La participación de los lectores en los medios digitales vascos durante las elecciones al Parlamento Europeo 2014

    Periodismo actual y futuro: investigación, docencia e innovación : Actas del XX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística

2014

  1. El periodismo y la necesidad de estar bien informado. Una propuesta formativa

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 387-400

  2. La autoevaluación de competencias en el área de comunicación. El conocimiento de la actualidad y la plataforma gaurtest.info

    El EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes (Vision Libros), pp. 315-336

2013

  1. Innovar en comunicación: tendencias actuales de investigación

    La sociedad ruido: entre el dato y el grito

  2. La interacción ciudadana con los candidatos a lehendakari a través de las redes sociales durante las elecciones al Parlamento Vasco de octubre 2012

    Audiencias activas y periodismo: V Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: 18-19 de Noviembre, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra)

2011

  1. Herramientas autoformativas en el área de comunicación: Géneros informativos y los test de actualidad online

    Jornadas de Innovación Educativa [Recurso electrónico]: nuevas metodologias docentes : Martxoak 24/25 Marzo (Leioa, Bizkaia, Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, D.L. 2011), pp. 62-75