Publicaciones en las que colabora con MARIA SOLEDAD AGUIRRE GARCIA (9)

2002

  1. La gestión de calidad y el marketing interno como factores de competitividad en empresas de servicios: el caso de empresas vascas de servicios con gestión avanzada

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 2, Núm. 2, pp. 27-50

  2. La influencia de la imagen corporativa en la satisfacción y lealtad del cliente: un análisis conceptual

    Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 51-64

2000

  1. Fidelidad del cliente y marketing interno: un modelo ampliado de la cadena de la lealtad

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 79-88

1998

  1. La colaboración interempresarial: premisa básica para la mejora continua en un enfoque de marketing relacional y calidad total

    Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998

1996

  1. La dimensión internacional del Marketing Industrial

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 18, pp. 47-59

1995

  1. Precisiones conceptuales sobre Merchandising

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 16, pp. 7-14