Publicaciones en las que colabora con MARIA GLORIA APARICIO DE CASTRO (9)

2014

  1. Marketineko Graduko bi irakasgaien diseinua POI (Proiektuetan Oinarritutako Ikaskuntza) metodologian oinarrituz

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 208-217

2002

  1. La gestión de calidad y el marketing interno como factores de competitividad en empresas de servicios: el caso de empresas vascas de servicios con gestión avanzada

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 2, Núm. 2, pp. 27-50

  2. La influencia de la imagen corporativa en la satisfacción y lealtad del cliente: un análisis conceptual

    Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García (Milladoiro), pp. 51-64

2000

  1. Fidelidad del cliente y marketing interno: un modelo ampliado de la cadena de la lealtad

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 79-88

1999

  1. Consideraciones sobre la implantación de sistemas de mejora en la gestión de la pequeña empresa: el programa PREMIE

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Núm. 21, pp. 119-136

  2. La comunicación ecológica: Pautas para la selección de estrategias y para la definición del mensaje publicitario

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

1998

  1. La colaboración interempresarial: premisa básica para la mejora continua en un enfoque de marketing relacional y calidad total

    Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998