Publicaciones en las que colabora con Emilio Fernández Peña (6)

2006

  1. La opulencia digital: utilización del ppv, equipamiento del hogar y consumo de televisión

    Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 707

2005

  1. Abundancia audiovisual y compra virtual. Usos del comercio electrónico entre los abonados a la televisión digital

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 18

2003

  1. Del espectador pasivo al interactivo: la televisión digital interactiva en Estados Unidos, Europa y España

    Audiencias y medios de comunicación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 129-145

  2. Predictores del consumo del pago por programa: hacia una tipología de usuarios de los videoservicios

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 15

2002

  1. Usos y consumos del pago por visión digital en España

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 51, pp. 77-84

2000

  1. La gestión de la abundancia: Tiempo de consumo y uso del mando a distancia en la televisión multicanal

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 9