Publicaciones (46) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. A review of analytical procedures in socialmedia: Communication in the digital public sphere and big data

    Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 207-223

  2. Adimen artifiziala Euskal Herrriko elkarrizketa digitalean: dibulgaziorako galdutaji aujera?

    Euskal Hebideen Urtekaria: 2023-2024 (Behategia), pp. 99-114

  3. Amatasuna ikerketa eremua kazetaritzan: gakoak eta erronkak

    Kazetaritza eta kontziliazioa: hango eta hemengo gogoetak (Servicio de Publicaciones), pp. 41-46

  4. Audientzia Garatzeko Egiturazko Egokitasun Indizea (AGEE Indizea) Hizkuntza Gutxituetako Irrati eta Telebistetan

    Euskal Hebideen Urtekaria: 2023-2024 (Behategia), pp. 115-128

  5. Childhood Obesity in the Spanish Digital Press: A Social Problem with Individual Causes and Consequences

    El profesional de la información, Vol. 33, Núm. 1

  6. Communication for social change and environmental content innovation: a case study

    The challenge of artificial intelligence for journalism: Newsnet #4 Seminar Report

  7. Critical dialog in educommunication: pedagogical tools to promote critical analysis of communication in the educational environment

    The challenge of artificial intelligence for journalism: Newsnet #4 Seminar Report

  8. Desconectar para reconectar: un experimento participativo con alumnado universitario basado en la desconexión digital

    Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 425-440

  9. Desde Brasil, en primera persona: Louise Akemi, Directora de Programas en Chicas Poderosas (São Paulo, Brasil)

    Kazetaritza eta kontziliazioa: hango eta hemengo gogoetak (Servicio de Publicaciones), pp. 81-82

  10. Disability, communication, and online activism: perceptions of the students of the school of communication

    The challenge of artificial intelligence for journalism: Newsnet #4 Seminar Report

  11. Divulgadores, no influencers: comunicación de nutricionistas en redes sociales

    Vivat Academia, Núm. 157, pp. 1-27

  12. Economía azul y cambio climático, una perspectiva desde los medios de comunicación especializados en España: El caso de el Ágora

    Las fronteras del conocimiento: perspectivas y aplicaciones en la era digital (Dykinson), pp. 839-859

  13. El arte del saber ligero. Una breve historia del exceso de información

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 390-391

  14. El cambio climático crece en interés en los medios de comunicación en España

    Comunicar soluciones ante el cambio climático (Dykinson), pp. 21-36

  15. El conflicto entre Ucrania y Rusia en la esfera mediática: un análisis semántico de los títulos y comentarios de los vídeos del movimiento preparacionista en YouTube

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 70, pp. 101-119

  16. Elementos que condicionan la noticiabilidad de los principales hitos informativos en materia climática: análisis de El País y El Mundo

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 49-60

  17. Estudio bibliométrico de la producción científica sobre la pandemia COVID-19 en las revistas de comunicación iberoamericanas

    Revista Comunicación y Medios, Núm. 49, pp. 52-64

  18. Euskal Herriko profesionalen bizipenak, sentimenduak eta talkak

    Kazetaritza eta kontziliazioa: hango eta hemengo gogoetak (Servicio de Publicaciones), pp. 47-55

  19. Euskal hedabide nagusiak eta espainiar hedabide nagusiak Udaberri Arabiarrean: gatazken jarraipena egiteko bi modu

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 129, pp. 69-83

  20. Hausnarketa kolektiborako ahots indibidualak: kazetaritzako kontziliazioaren eta amatasunaren dimentsioak

    Kazetaritza eta kontziliazioa: hango eta hemengo gogoetak (Servicio de Publicaciones), pp. 11-14