Periodismo
Departamento
ANGERIÑE
ELORRIAGA ILLERA
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con ANGERIÑE ELORRIAGA ILLERA (12)
2022
-
Euskararen marka: marketinetik hizkuntza plangintzara
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 122, pp. 39-73
-
Evolución de la presencia de la mujer en el contenido de Twitter de lso informativos públicos y privados: comparativa entre 2014 y 2020
Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales (Gedisa), pp. 409-421
-
Propuesta metodológica para identificar el sexismoen los textos periodísticos en la docencia en comunicación
Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 377-390
2021
-
Comparativa de los temas tratados por los principales partidos políticos y sus candidatos en Twitter y sus programas electorales. Análisis de las elecciones generales de 2016 en España
Palabra Clave, Vol. 24, Núm. 4
-
Evolución de la presencia de la mujer en el contenido de Twitter de los informativos públicos y privados: Comparativa entre 2014 y 2020
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
2020
-
El reto de la igualdad en la formación universitaria en Comunicación. De la concienciación a la capacitación en perspectiva de género
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1433-1444
-
Propuesta metodológica para identificar el sexismo en los textos periodísticos en la docencia en comunicación
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
The gender perspective in university education: From awareness to ability
Evaluación e innovación en educación superior e investigación (Dykinson), pp. 670-675
2018
-
El "Social Big Data": una oportunidad empresarial y laboral
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 1213-1222
-
Relaciones públicas hacia un nuevo modelo
Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 177-187
2017
-
La evolución de la investigación y el desarrollo profesional de las relaciones públicas en España
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2014
-
El marketing y las redes sociales: la figura del community manager en las empresas de la comunidad autónoma vasca y la comunidad foral de Navarra
El marketing y las redes sociales: la figura del community manager en las empresas de la comunidad autónoma vasca y la comunidad foral de Navarra