Publications (119) Publications in which a researcher has participated

2020

  1. Diseño y estructura factorial del cuestionario Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE)

    European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 81-95

  2. Actitudes sexistas en adolescentes de centros escolares

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 136-144

  3. Addressing Linguistic Diversity in the Language Classroom in a Resource-Oriented Way: An Intervention Study With Primary School Children

    Language Learning, Vol. 70, Núm. 2, pp. 382-419

  4. Adelina Méndez de la Torre

    Mujeres de vanguardia en Bilbao (1800-1936) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 99-108

  5. Adelina Méndez de la Torre

    Emakume bizkor eta eraginkorrak Bilbon (1800-1936) (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 98-107

  6. Agintzari hoy y retos para el futuro

    Agintzari: pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia (Octaedro), pp. 111-134

  7. Agintzari: pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia

    Octaedro

  8. Análisis de buenas prácticas educativas inclusivas con el alumnado con enfermedades raras desde las voces de la escuela

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  9. Arrakasta: la experiencia del programa para el éxito académico universitario en la UPV/EHU

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  10. Autorregulación, juego libre en la naturaleza y gestión del riesgo. Una experiencia creadora

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 1, Núm. 1, pp. 183-197

  11. Barreras para la inclusión digital de adolescentes en riesgo de exclusión

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas

  12. Berdote Alonso, Esther: Mujer y educación: Las Hermanas Carmelitas de la Caridad en el País Vasco (1870-1931), Universidad del País Vasco, 2018. Directores: Dr. Paulí Dávila Balsera y Dr. Luis M.ª Naya Garmendia.

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 39, pp. 509-510

  13. Bridging the gap: engaging Roma and migrant families in early childhood education through trust-based relationships

    European Early Childhood Education Research Journal, Vol. 28, Núm. 5, pp. 701-711

  14. Complementary learning methodologies for the acquisition of competencies in postgraduate medical education and Entrustable Professional Activities (EPAs)

    Educacion Medica

  15. Comunicación guiada como estrategia de intervención entre adolescentes bajo tutela y sus relaciones familiares.

    Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos. (Graó), pp. 125-133

  16. Consecuencias para la investigación educativa en las relaciones pedagógicas, el aprender en la escuela y la formación docente

    ¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 219-228

  17. Controlled Atomic Layer Deposition of Aluminum Oxide to Improve the Performance of Lithium–Sulfur Batteries

    Energy Technology, Vol. 8, Núm. 5

  18. Corrigendum: Psychological Symptoms During the Two Stages of Lockdown in Response to the COVID-19 Outbreak: An Investigation in a Sample of Citizens in Northern Spain (Frontiers in Psychology, (2020), 11, 10.3389/fpsyg.2020.01491)

    Frontiers in Psychology

  19. Corrigendum: Reduction of COVID-19 Anxiety Levels Through Relaxation Techniques: A Study Carried Out in Northern Spain on a Sample of Young University Students (Front. Psychol., (2020), 11, (2038), 10.3389/fpsyg.2020.02038)

    Frontiers in Psychology

  20. Creencias del profesorado sobre la enseñanza del español a hablantes de herencia en situacion de inmersión

    Perfiles, factores y contextos en la enseñanza y el aprendizaje de ELE/EL2 (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 213-228