Departamento
Ciencias de la Educación
Publicaciones (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Acción tutorial y evaluación formativa en los Trabajos de Fin de Grado
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 16, Núm. 2
-
Acogida del alumnado inmigrante recién llegado en la escuela inclusiva. El caso de Cataluña, País Vasco y Francia
RES : Revista de Educación Social, Núm. 27, pp. 93-119
-
Alfabetización en Euskara en las escuelas rurales del País Vasco (1900-1939)
Historia y Memoria de la Educación, Núm. 7, pp. 191-233
-
Alumnado español de alto y bajo rendimiento en ciencias en PISA 2015: análisis del impacto de algunas variables de contexto
Revista de educación, Núm. 380, pp. 156-184
-
An overview of progress in electrolytes for secondary zinc-air batteries and other storage systems based on zinc
Journal of Energy Storage, Vol. 15, pp. 304-328
-
Análisis de las expectativas de los centros de Bachillerato de alta y baja eficacia escolar. Percepción de la Inspección Educativa
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1075-1090
-
Arte y disidencia en la sociedad fragmentada
Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, Vol. 6, Núm. 2, pp. 23-34
-
Attitudes and anxieties of business and education students towards English: some data from the Basque Country
Language, Culture and Curriculum, Vol. 31, Núm. 1, pp. 94-110
-
Characterisation of best practices in the development of cross-curricular competences in Vocational Education and Training: case study in the Basque Country
Journal of Vocational Education and Training, Vol. 70, Núm. 1, pp. 47-65
-
Correction to: From bilingualism to multilingualism in the workplace: the case of the Basque Autonomous Community
Language policy, Vol. 17, Núm. 3, pp. 417-417
-
Criterios para la identificación y selección de escuelas eficaces de nivel medio superior
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 20, Núm. 1, pp. 14-25
-
Descifrando el sentir del alumnado: Los procesos de indagación en los trabajos de fin de grado
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 4
-
Ecologías e interculturalidades en la universidad: el diálogo de saberes orientado hacia la movilidad académica internacional
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, Núm. 83, pp. 195-209
-
Educational inclusion of students with rare diseases: Schooling students with spina bifida
British Journal of Learning Disabilities, Vol. 46, Núm. 4, pp. 250-257
-
Eficacia escolar y aspiraciones educativas en el bachillerato: Un estudio longitudinal contextualizado en Aguascalientes, México
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 23, Núm. 78, pp. 687-709
-
Egokitzapena guztion ardura da
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 228, pp. 28-31
-
El desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado: Análisis de una estrategia pedagógica desde la visión del alumnado
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 197-214
-
Eskola-doikuntza: kontzeptua, adierazleak, ereduak, neurketa, aldakortasuna eta hari lotutako aldagaiak
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 30, Núm. 1, pp. 113-133
-
Eusko Ikaskuntzako lehen kongresuko “irakaskuntza” arloko ekarpenak
Euskalingua, Núm. 32
-
Eusle metodologia: gaztelanian finkatutako hizkuntza-ohituretatik euskarazkoetara lan-munduan
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, Núm. 107, pp. 97-131