Publicaciones (110) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Diseño y estructura factorial del cuestionario Percepción del Alumnado sobre el Clima Escolar (PACE)

    European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 81-95

  2. Actitudes sexistas en adolescentes de centros escolares

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 136-144

  3. Addressing Linguistic Diversity in the Language Classroom in a Resource-Oriented Way: An Intervention Study With Primary School Children

    Language Learning, Vol. 70, Núm. 2, pp. 382-419

  4. Adelina Méndez de la Torre

    Mujeres de vanguardia en Bilbao (1800-1936) (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 99-108

  5. Adelina Méndez de la Torre

    Emakume bizkor eta eraginkorrak Bilbon (1800-1936) (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 98-107

  6. Agintzari hoy y retos para el futuro

    Agintzari: pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia (Octaedro), pp. 111-134

  7. Agintzari: pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia

    Octaedro

  8. Análisis de buenas prácticas educativas inclusivas con el alumnado con enfermedades raras desde las voces de la escuela

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  9. Autorregulación, juego libre en la naturaleza y gestión del riesgo. Una experiencia creadora

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 1, Núm. 1, pp. 183-197

  10. Berdote Alonso, Esther: Mujer y educación: Las Hermanas Carmelitas de la Caridad en el País Vasco (1870-1931), Universidad del País Vasco, 2018. Directores: Dr. Paulí Dávila Balsera y Dr. Luis M.ª Naya Garmendia.

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 39, pp. 509-510

  11. Characterization of the gaseous and odour emissions from the composting of conventional sewage sludge

    Atmosphere, Vol. 11, Núm. 2

  12. Citizen Engagement in the Contemporary Era of Fake News: Hegemonic Distraction or Control of the Social Media Context?

    Postdigital Science and Education, Vol. 2, Núm. 1, pp. 39-60

  13. Complementary learning methodologies for the acquisition of competencies in postgraduate medical education and Entrustable Professional Activities (EPAs)

    Educacion Medica

  14. Comunicación guiada como estrategia de intervención entre adolescentes bajo tutela y sus relaciones familiares.

    Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos. (Graó), pp. 125-133

  15. Consecuencias para la investigación educativa en las relaciones pedagógicas, el aprender en la escuela y la formación docente

    ¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 219-228

  16. Controlled Atomic Layer Deposition of Aluminum Oxide to Improve the Performance of Lithium–Sulfur Batteries

    Energy Technology, Vol. 8, Núm. 5

  17. Corrigendum: Psychological Symptoms During the Two Stages of Lockdown in Response to the COVID-19 Outbreak: An Investigation in a Sample of Citizens in Northern Spain (Frontiers in Psychology, (2020), 11, 10.3389/fpsyg.2020.01491)

    Frontiers in Psychology

  18. Corrigendum: Reduction of COVID-19 Anxiety Levels Through Relaxation Techniques: A Study Carried Out in Northern Spain on a Sample of Young University Students (Front. Psychol., (2020), 11, (2038), 10.3389/fpsyg.2020.02038)

    Frontiers in Psychology

  19. Cosmovisión indígena como inspiración en investigación educativa:: una investigación biográfica

    Revista educación, política y sociedad, Núm. 5, pp. 124-144

  20. Creencias del profesorado sobre la enseñanza del español a hablantes de herencia en situacion de inmersión

    Perfiles, factores y contextos en la enseñanza y el aprendizaje de ELE/EL2 (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 213-228