Publicaciones (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Análisis de los procesos evaluativos en los Trabajos de Fin de Grado en las Facultades de Educación de España

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 97-109

  2. Cultural adaptation of the Assessment of Coach Emotions to the Spanish sports context (ACE-E)

    International Journal of Sports Science and Coaching

  3. Dialogue among educators: Rethinking and recreating scenarios of cooperative and inclusive learning

    International Journal of Educational Research Open, Vol. 6

  4. Dimensiones socioeducativas específicas del alumnado universitario con medida administrativa de protección

    Revista de educación, Núm. 404, pp. 227-250

  5. Integrating the Maker pedagogical approach in teacher training: the acceptance level and motivational attitudes

    Education and Information Technologies, Vol. 29, Núm. 1, pp. 815-841

  6. Intervención en educación emocional. Efectos en la competencia emocional del alumnado de Primaria y Secundaria.

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 187-197

  7. La evaluación de los estudiantes en los másteres de Ciencias Sociales en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), España

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 103-114

  8. Mejora escolar y coeducación en centros de secundaria de la comunidad autónoma vasca: implicaciones para la orientación educativa

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 35, Núm. 1, pp. 45-62

  9. Online and offline dating violence: same same, but different?

    Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 37, Núm. 1

  10. Permission to Cry—Drifts on Research Based Theatre on Top of an Elephant

    Arts, Vol. 13, Núm. 2, pp. 45

  11. The Impact of Using Collaborative Online International Learning during the Design of Maker Educational Practices by Pre-Service Teachers

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 3

  12. Uso de Instagram para la práctica de taekwondo por personas con discapacidad intelectual en el País Vasco, España

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 1085-1091

  13. Usos y beneficios de las redes sociales para gestionar la identidad trans: claves para comprender el desarrollo identitario del alumnado de educación superior

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 1, pp. 115-129

  14. What is gained when university leadership revisits and recommits to equality considering the 2030 Agenda for sustainable development

    Feminismo/s, Núm. 43, pp. 245-272