Artikuluak (14) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1996

  1. Acción de la escuela en favor del medio ambiente. Un modelo crítico de educación ambiental

    Revista de psicodidáctica, Núm. 2, pp. 45-64

  2. Análisis causal para un diagnóstico individual del rendimiento en matemáticas (11-12 años)

    Revista de psicodidáctica, Núm. 1, pp. 55-66

  3. Análisis de las concepciones del profesorado sobre la ciencia desde una perspectiva de género

    Revista de psicodidáctica, Núm. 2, pp. 81-104

  4. Autoevaluación de la identidad nacional y actitudes hacia otros grupos en una muestra de escolares navarros/as

    Revista de psicodidáctica, Núm. 2, pp. 105-115

  5. Consideraciones arqueológicas en torno al urbanismo en Rentería en el siglo XVI

    Bilduma: Revista del Servicio de Archivo del Ayuntamiento de Errenteria = Errenteriako Udal Artxibo Zerbitzuko aldizkaria, Núm. 10, pp. 29-43

  6. Cueva de Aitzbitarte III (Rentería)

    Arkeoikuska: Investigación arqueológica, Núm. 1996, pp. 130-133

  7. Estudio de la población guipuzcoana: su evolución 1900-1991 y los cambios más recientes en su estructura

    Lurralde: Investigación y espacio, Núm. 19, pp. 255-295

  8. Geometriako aktibitateak prestatzeko proposamena DBHn (12-16 urte).

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 5, pp. 33-34

  9. Hallazgo de los nuevos bisontes en la cueva de Altxerri (Aja, País Vasco)

    Munibe Antropologia - Arkeologia, Núm. 48, pp. 7-12

  10. Iglesia de San Martín de Buruntza (Andoain): I Campaña de excavaciones

    Arkeoikuska: Investigación arqueológica, Núm. 1996, pp. 108-110

  11. Los conceptos biológicos en libros de texto de Primaria

    Revista de psicodidáctica, Núm. 1, pp. 67-78

  12. Primer hallazgo de restos óseos de antílope Saiga (Saiga tartérica L) en la Península Ibérica

    Munibe Antropologia - Arkeologia, Núm. 48, pp. 3-6

  13. Sylvester matrix equation for matrix pencils

    Linear Algebra and Its Applications, Vol. 232, Núm. 1-3, pp. 155-197

  14. Transversalizar los contenidos: ¿misión imposible?

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 27, pp. 61-82