Artículos (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1996

  1. Acción de la escuela en favor del medio ambiente. Un modelo crítico de educación ambiental

    Revista de psicodidáctica, Núm. 2, pp. 45-64

  2. Análisis causal para un diagnóstico individual del rendimiento en matemáticas (11-12 años)

    Revista de psicodidáctica, Núm. 1, pp. 55-66

  3. Análisis de las concepciones del profesorado sobre la ciencia desde una perspectiva de género

    Revista de psicodidáctica, Núm. 2, pp. 81-104

  4. Autoevaluación de la identidad nacional y actitudes hacia otros grupos en una muestra de escolares navarros/as

    Revista de psicodidáctica, Núm. 2, pp. 105-115

  5. Consideraciones arqueológicas en torno al urbanismo en Rentería en el siglo XVI

    Bilduma: Revista del Servicio de Archivo del Ayuntamiento de Errenteria = Errenteriako Udal Artxibo Zerbitzuko aldizkaria, Núm. 10, pp. 29-43

  6. Cueva de Aitzbitarte III (Rentería)

    Arkeoikuska: Investigación arqueológica, Núm. 1996, pp. 130-133

  7. Estudio de la población guipuzcoana: su evolución 1900-1991 y los cambios más recientes en su estructura

    Lurralde: Investigación y espacio, Núm. 19, pp. 255-295

  8. Geometriako aktibitateak prestatzeko proposamena DBHn (12-16 urte).

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 5, pp. 33-34

  9. Hallazgo de los nuevos bisontes en la cueva de Altxerri (Aja, País Vasco)

    Munibe Antropologia - Arkeologia, Núm. 48, pp. 7-12

  10. Iglesia de San Martín de Buruntza (Andoain): I Campaña de excavaciones

    Arkeoikuska: Investigación arqueológica, Núm. 1996, pp. 108-110

  11. Los conceptos biológicos en libros de texto de Primaria

    Revista de psicodidáctica, Núm. 1, pp. 67-78

  12. Primer hallazgo de restos óseos de antílope Saiga (Saiga tartérica L) en la Península Ibérica

    Munibe Antropologia - Arkeologia, Núm. 48, pp. 3-6

  13. Sylvester matrix equation for matrix pencils

    Linear Algebra and Its Applications, Vol. 232, Núm. 1-3, pp. 155-197

  14. Transversalizar los contenidos: ¿misión imposible?

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 27, pp. 61-82