Publicaciones (73) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. 4. Hezkuntza sozioemozionala eskolaren eta beste haurrekiko

    Hezkuntza sozioemozionala eta ikaskuntza-zailtasunak: hezkuntza testuinguruetan aplikatzeko esku-hartzea (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 89-139

  2. 6. ¿Hay apoyo empírico para los tratamientos psicológicos de hombres violentos contra la pareja?

    Psicología clínica basada en la evidencia (Madrid: Pirámide), pp. 123-136

  3. A meta-analysis of the efficacy of HIV/AIDS prevention interventions in Asia, 1995-2009

    Social Science and Medicine, Vol. 75, Núm. 4, pp. 676-687

  4. A role for depression in sexual risk reduction for women? A meta-analysis of HIV prevention trials with depression outcomes

    Social Science and Medicine, Vol. 75, Núm. 4, pp. 688-698

  5. Actitudes hacia el análisis de datos: naturaleza y medida

    Revista de psicodidáctica, Vol. 17, Núm. 2, pp. 361-376

  6. Adaptación y validación de la versión en euskara del Emotional Creativity Inventory (ECI) en jóvenes

    La investigación en motivación y emoción [Recurso electrónico]: contribuciones de jóvenes investigadores en formación

  7. Adicción a las redes sociales y nuevas tecnologías en niños y adolescentes: guía para educadores

    Departamento de Comunicación I

  8. Ajuste al divorcio de los progenitores y problemas de conducta en hijos de familias separadas

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 35, Núm. 1, pp. 37-48

  9. Apego adulto en agresores de pareja

    Acción psicológica, Vol. 9, Núm. 1, pp. 33-46

  10. Asistencia psicológica a víctimas de sucesos traumáticos: ¿Cuándo es necesario el tratamiento?

    Ansiedad y depresión: investigación e intervención (Comares), pp. 329-345

  11. Autoconcepto y ansiedad social como variables predictoras del rendimiento académico de los adolescentes españoles con padres divorciados

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 26, pp. 57-72

  12. CONTENT VALIDITY OF A QUESTIONNAIRE THAT ASSESS THE LEVEL OF KNOWLEDGE THAT TEACHERS HAVE REGARDING THE ATTENTION DEFICIT HYPERACTIVITY DISORDER

    INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  13. Capacidad para aportar y sollicitar apoyo emocional en las relaciones de pareja en relación con los perfiles de apego

    Anales de psicología, Vol. 28, Núm. 1, pp. 302-312

  14. Child Abuse and Neglect - A Multidimensional Approach

    InTech

  15. Circulating 25-hydroxyvitamin D3 in pregnancy and infant neuropsychological development

    Pediatrics, Vol. 130, Núm. 4

  16. Cohesion Grading Decisions in a Summary Evaluation Environment: A Machine Learning Approach

    Building Bridges Across Cognitive Sciences Around the World - Proceedings of the 34th Annual Meeting of the Cognitive Science Society, CogSci 2012

  17. Conductas violentas de los adolescentes hacia las figuras de autoridad: el papel mediador de las conductas antisociales

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 27, Núm. 1, pp. 7-24

  18. Definition, Incidence and Psychopathological Consequences of Child Abuse and Neglect

    Child Abuse and Neglect - A Multidimensional Approach (InTech), pp. 1-18

  19. Desajuste escolar, clínico y emocional en escolares de 8 a 12 años: adaptación del Behavior Assesment System for Children en su versión de Autoinforme (BASC-S2) a la población vascoparlante

    Revista de psicodidáctica, Vol. 17, Núm. 2, pp. 415-439

  20. Effectiveness of a school HIV/AIDS prevention program for Spanish adolescents

    AIDS Education and Prevention, Vol. 24, Núm. 6, pp. 500-513