Departamento
Psicología Clínica y de la Salud Y Metodología de Investigación
Publicaciones (73) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
4. Hezkuntza sozioemozionala eskolaren eta beste haurrekiko
Hezkuntza sozioemozionala eta ikaskuntza-zailtasunak: hezkuntza testuinguruetan aplikatzeko esku-hartzea (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 89-139
-
6. ¿Hay apoyo empírico para los tratamientos psicológicos de hombres violentos contra la pareja?
Psicología clínica basada en la evidencia (Madrid: Pirámide), pp. 123-136
-
A meta-analysis of the efficacy of HIV/AIDS prevention interventions in Asia, 1995-2009
Social Science and Medicine, Vol. 75, Núm. 4, pp. 676-687
-
A role for depression in sexual risk reduction for women? A meta-analysis of HIV prevention trials with depression outcomes
Social Science and Medicine, Vol. 75, Núm. 4, pp. 688-698
-
Actitudes hacia el análisis de datos: naturaleza y medida
Revista de psicodidáctica, Vol. 17, Núm. 2, pp. 361-376
-
Adaptación y validación de la versión en euskara del Emotional Creativity Inventory (ECI) en jóvenes
La investigación en motivación y emoción [Recurso electrónico]: contribuciones de jóvenes investigadores en formación
-
Adicción a las redes sociales y nuevas tecnologías en niños y adolescentes: guía para educadores
Departamento de Comunicación I
-
Ajuste al divorcio de los progenitores y problemas de conducta en hijos de familias separadas
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 35, Núm. 1, pp. 37-48
-
Apego adulto en agresores de pareja
Acción psicológica, Vol. 9, Núm. 1, pp. 33-46
-
Asistencia psicológica a víctimas de sucesos traumáticos: ¿Cuándo es necesario el tratamiento?
Ansiedad y depresión: investigación e intervención (Comares), pp. 329-345
-
Autoconcepto y ansiedad social como variables predictoras del rendimiento académico de los adolescentes españoles con padres divorciados
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 26, pp. 57-72
-
CONTENT VALIDITY OF A QUESTIONNAIRE THAT ASSESS THE LEVEL OF KNOWLEDGE THAT TEACHERS HAVE REGARDING THE ATTENTION DEFICIT HYPERACTIVITY DISORDER
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Capacidad para aportar y sollicitar apoyo emocional en las relaciones de pareja en relación con los perfiles de apego
Anales de psicología, Vol. 28, Núm. 1, pp. 302-312
-
Child Abuse and Neglect - A Multidimensional Approach
InTech
-
Circulating 25-hydroxyvitamin D3 in pregnancy and infant neuropsychological development
Pediatrics, Vol. 130, Núm. 4
-
Cohesion Grading Decisions in a Summary Evaluation Environment: A Machine Learning Approach
Building Bridges Across Cognitive Sciences Around the World - Proceedings of the 34th Annual Meeting of the Cognitive Science Society, CogSci 2012
-
Conductas violentas de los adolescentes hacia las figuras de autoridad: el papel mediador de las conductas antisociales
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 27, Núm. 1, pp. 7-24
-
Definition, Incidence and Psychopathological Consequences of Child Abuse and Neglect
Child Abuse and Neglect - A Multidimensional Approach (InTech), pp. 1-18
-
Desajuste escolar, clínico y emocional en escolares de 8 a 12 años: adaptación del Behavior Assesment System for Children en su versión de Autoinforme (BASC-S2) a la población vascoparlante
Revista de psicodidáctica, Vol. 17, Núm. 2, pp. 415-439
-
Effectiveness of a school HIV/AIDS prevention program for Spanish adolescents
AIDS Education and Prevention, Vol. 24, Núm. 6, pp. 500-513