Argitalpenak (58) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2021

  1. ACE (Adverse Childhood Experiences), la realidad que la escuela no ve

    Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 697-709

  2. Adolescencia y sexualidad: una aproximación socioafectiva al estudio del comportamiento sexual y los riesgos asociados=Adolescence and sexuality: a socio-affective approach to the study of sexual behavior and associated risks

    Studies in Health Sciences, Vol. 2, Núm. 3, pp. 82-92

  3. Adopzio eta harrera familiei zuzenduriko galdetegi baten edukiaren balidazioa Delphi metodoaren bitartez

    Congreso Internacional en Inclusión Social y Educativa, CIISE'21 (3º. 2021)

  4. Anxiety and depression after breast cancer: The predictive role of monoamine levels

    European Journal of Oncology Nursing, Vol. 52

  5. Arratoi kumeen ikaskuntza asoziatiboa: ezkutuko inhibizioaren areagotzea bilatzen

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 117, pp. 137-151

  6. Bebés y pantallas digitales: una propuesta educativa audiovisual desde la parentalidad positiva

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 77, pp. 187-201

  7. Cross-linguistic transfer in bilingual reading is item specific

    Bilingualism, Vol. 24, Núm. 5, pp. 891-901

  8. Cross-linguistic transfer in bilingual reading is item specific

    Bilingualism: Language and cognition, Vol. 24, Núm. 5, pp. 891-901

  9. Descubre tu Potencial para Educar a tus Hijas e Hijos: un programa de parentalidad positiva

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 75, pp. 73-90

  10. Design and evaluation of a positive intervention to cultivate mental health: preliminary findings

    Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 34, Núm. 1

  11. Distress, proinflammatory cytokines and self-esteem as predictors of quality of life in breast cancer survivors

    Physiology and Behavior, Vol. 230

  12. Effects of practice, stimuli complexity, and response biases in a target identification task

    Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 38, Núm. 1, pp. 15-29

  13. El aprendizaje-servicio: una herramienta en la formación del profesorado en clave intercultural. Construyendo puentes entre Ecuador y Euskadi

    RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 11, pp. 139-152

  14. El efecto de autolicencia moral: cuando la conducta virtuosa facilita la conducta inmoral

    Apuntes de Psicología, Vol. 39, Núm. 3, pp. 133-141

  15. Estrategias para aumentar su motivación intrínseca y su autorregulación a través del fomento de la curiosidad y el pensamiento científico

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  16. Euskal Herriko eliteak: boterearen azterketa

    Manu Robles-Arangiz Institutua

  17. Evaluating extinction debt in fragmented forests: the rapid recovery of a critically endangered primate

    Animal Conservation, Vol. 24, Núm. 3, pp. 432-444

  18. Family context assessment in middle childhood: A tool supporting social, educational, and public health interventions

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 3, pp. 1-17

  19. Family context assessment to promote language and reading abilities in 6-year-old children

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-13

  20. Formación inclusiva del profesorado de secundaria de las adolescencias vulneradas

    Transiciones 2021