Proyectos finalizados Proyectos finalizados en los que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. El orgullo moral, reforzador intrínseco de la conducta moral: efectos, antecedentes, tipos y diferencias de género
  2. PSICOBIOLOGÍA: ASPECTOS PSICOLÓGICOS, SOCIALES Y BIOLÓGICOS RELACIONADOS CON LA EXPRESIÓN DE CONDUCTAS RELACIONADAS CON EL CONFLICTO, EL RIESGO Y EL ESTRÉS SOCIALES
  3. Olvido inducido por la recuperación para guiones de actividades cotidianas y experiencias autobiográficas
  4. GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS CRIMINOLÓGICAS (GICCAS)

    JOSE LUIS DE LA CUESTA ARZAMENDI

  5. CULTURA, COGNICIÓN Y EMOCIÓN.

    DARIO PAEZ ROVIRA

  6. Mujer y positiva: una aproximación a los discursos y la experiencia de las mujeres VIH en España

    ARRATE AGIRREZABAL PRADO

  7. APRENDIZAJE Y MEMORIA

    MARIA GABRIELA CHOTRO LERDA

  8. ADAPTACION DE INSTRUMENTOS DE INVESTIGACION: ESCALA McCARTHY Y ESCALA ETXADI-GANGOITI (4 AÑOS DE EDAD)

    ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO

  9. ARCHIMEDES - Achieving real change with innovative transport measures demonstrating energy savings

    ANGEL ELIAS ORTEGA

  10. Los equipos de innovación como instrumentos para el Desarrollo Organizacional (DO)

    MIREN NEKANE BALLUERKA LASA

  11. CONSECUENCIAS PSICOSOCIALES DE LA SALIDA DEL MERCADO LABORAL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA VASCA.

    IZARNE LIZASO ELGARRESTA

  12. ADAPTACIÓN AL EUSKERA DEL TECA (Test de Empatía Cognitiva y Afectiva).

    MIREN NEKANE BALLUERKA LASA

  13. Seguimiento niños de la cohorte INMA- Gipuzkoa a los 2 años de edad. Caracterización del desarrollo físico y neurocondutual y su relación con exposiciones ambientales: contaminación atmosférica, compuestos organoclorados y metales pesados

    ENRIQUE BERNARDINO ARRANZ FREIJO

2010

  1. Proyecto BATERATZEN: Balore eta konportamendu kooperatibo - konstruktiboen sustapena antolakuntzen emaitzak hobetzeko

    AITOR ARITZETA GALAN

  2. Adaptación al euskera del Cuestionario de Depresión para niños/as CDS (Children´s Depression Scale)

    Maria Aranzazu Gorostiaga Manterola

  3. Instrumentos de evaluación y procedimientos metodológicos para garantizar la equidad y la validez de las evaluaciones psicologicas y sociales en sociedades multiculturales

    MIREN NEKANE BALLUERKA LASA

  4. XXIII SIMPOSIUM DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA.
  5. XXIII SYMPOSIUM-CONGRESO SEHP

    MANUEL NORBERTO SANCHEZ DE MIGUEL

  6. Promoción e implicación social de las mujeres y los jóvenes universitarios en relación a la igualdad de mujeres y hombres

    AINARA ARNOSO MARTINEZ

  7. EVALUACIÓN DE UNA ACCIÓN PILOTO EN FORMACIÓN DE COMPETENCIAS SOCIO-EMOCIONALES PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN, EL BIENESTAR Y LOS PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN ORGANIZACIONAL.

    AITOR ARITZETA GALAN

  8. PLAN INTEGRAL DE INTERVENCIÓN (PII PARTE 2) PARA EL FOMENTO DEL APRENDIZAJE SOCIAL Y EMOCIONAL A LO LARGO DE LA VIDA: LAS COMPETENCIAS SOCIO-EMOCIONALES EN CONTEXTOS ORGANIZACIONALES Y LA INNOVACIÓN

    AITOR ARITZETA GALAN

  9. EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE APRENDIZAJE EMOCIONAL Y SOCIAL (DISC-DFG) EN LOS ÁMBITOS EDUCATIVO Y FAMILIAR.

    Ana Isabel Vergara Iraeta

  10. ETSAIAREN IKUSMOLDEAREN ETA ETSAI IRUDIAREN GARAPENA HEGO EUSKAL HERRIKO HAURRENGAN

    MARIA LUISA REIZABAL ARRUABARRENA

  11. ¿Son importantes las competencias emocionales en el funcionamiento social adaptativo de los escolares?

    AMAIA ECEIZA CAMARERO