Departamento
Procesos Psicológicos Básicos y Desarrollo
Publicaciones (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2012
-
1. Kontzeptuzko oinarriak, helburuak eta gaitasunak
Hezkuntza sozioemozionala eta ikaskuntza-zailtasunak: hezkuntza testuinguruetan aplikatzeko esku-hartzea (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 9-23
-
10. Afektuarekin loturiko ikaskuntza-zailtasunak: autismoa
Hezkuntza sozioemozionala eta ikaskuntza-zailtasunak: hezkuntza testuinguruetan aplikatzeko esku-hartzea (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 217-224
-
11. Hiperaktibitatea eta arreta-nahasmenduak
Hezkuntza sozioemozionala eta ikaskuntza-zailtasunak: hezkuntza testuinguruetan aplikatzeko esku-hartzea (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 225-229
-
2. Haurtzaroko eta nerabezaroko oinarrizko premien sailkapena eta haiek ez asebetetzeak ekar ditzakeen ondorioak
Hezkuntza sozioemozionala eta ikaskuntza-zailtasunak: hezkuntza testuinguruetan aplikatzeko esku-hartzea (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 25-38
-
3. Prebentzioa eta esku-hartzea familian
Hezkuntza sozioemozionala eta ikaskuntza-zailtasunak: hezkuntza testuinguruetan aplikatzeko esku-hartzea (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 39-87
-
4. Hezkuntza sozioemozionala eskolaren eta beste haurrekiko
Hezkuntza sozioemozionala eta ikaskuntza-zailtasunak: hezkuntza testuinguruetan aplikatzeko esku-hartzea (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 89-139
-
5. Beste hezkuntza-testuinguru batzuk: ikus-entzunezkoak
Hezkuntza sozioemozionala eta ikaskuntza-zailtasunak: hezkuntza testuinguruetan aplikatzeko esku-hartzea (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 141-151
-
6. Prebentzioa eta esku-hartzea arrisku sozialean dauden haur eta nerabeekin
Hezkuntza sozioemozionala eta ikaskuntza-zailtasunak: hezkuntza testuinguruetan aplikatzeko esku-hartzea (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 153-182
-
7. Haurraren ezagutzaren garapenean eta ikaskuntzan kontuan hartu beharreko alderdiak: orientatzailearen zeregina
Hezkuntza sozioemozionala eta ikaskuntza-zailtasunak: hezkuntza testuinguruetan aplikatzeko esku-hartzea (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 183-190
-
8. Hizkuntzarekin loturiko zailtasunak
Hezkuntza sozioemozionala eta ikaskuntza-zailtasunak: hezkuntza testuinguruetan aplikatzeko esku-hartzea (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 191-210
-
9. Adimen-gaitasunekin zerikusia duten ikaskuntza-zailtasunak: adimen-atzerapena
Hezkuntza sozioemozionala eta ikaskuntza-zailtasunak: hezkuntza testuinguruetan aplikatzeko esku-hartzea (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 211-216
-
Adaptación y validación de la versión en euskara del Emotional Creativity Inventory (ECI) en jóvenes
La investigación en motivación y emoción [Recurso electrónico]: contribuciones de jóvenes investigadores en formación
-
An investigation of the role of grapheme units in word recognition
Journal of Experimental Psychology: Human Perception and Performance, Vol. 38, Núm. 6, pp. 1491-1516
-
Androgens, cognition and social behavior in children
Androgens: Production, Functions and Disorders (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 143-164
-
Aprendizaje
Psicología: individuo y medio social (Desclée de Brouwer), pp. 185-231
-
Bias of script-driven processing on eyewitness memory in young and older adults
Applied Cognitive Psychology, Vol. 26, Núm. 5, pp. 737-745
-
Capacidad para aportar y sollicitar apoyo emocional en las relaciones de pareja en relación con los perfiles de apego
Anales de psicología, Vol. 28, Núm. 1, pp. 302-312
-
Compuestos orgánicos persistentes y metales pesados en sangre y efectos en el desarrollo neuropsicológico de la primera infancia en las cohortes de madres-niños INMA (infancia y medio ambiente)
Revista de Salud Ambiental, Vol. 12, Núm. 1, pp. 3-13
-
Conducta social en el aula y puntuación en tareas de teoría de la mente en niños/as preescolares
Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 21-28
-
Diferencias en la frecuencia de experiencias emocionales positivas y negativas en mujeres con distintos tipos de trastornos de la conducta alimentaria
Anales de psicología, Vol. 28, Núm. 3, pp. 743-752