Publicaciones (49) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. 1. Kontzeptuzko oinarriak, helburuak eta gaitasunak

    Hezkuntza sozioemozionala eta ikaskuntza-zailtasunak: hezkuntza testuinguruetan aplikatzeko esku-hartzea (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 9-23

  2. 10. Afektuarekin loturiko ikaskuntza-zailtasunak: autismoa

    Hezkuntza sozioemozionala eta ikaskuntza-zailtasunak: hezkuntza testuinguruetan aplikatzeko esku-hartzea (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 217-224

  3. 11. Hiperaktibitatea eta arreta-nahasmenduak

    Hezkuntza sozioemozionala eta ikaskuntza-zailtasunak: hezkuntza testuinguruetan aplikatzeko esku-hartzea (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 225-229

  4. 2. Haurtzaroko eta nerabezaroko oinarrizko premien sailkapena eta haiek ez asebetetzeak ekar ditzakeen ondorioak

    Hezkuntza sozioemozionala eta ikaskuntza-zailtasunak: hezkuntza testuinguruetan aplikatzeko esku-hartzea (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 25-38

  5. 3. Prebentzioa eta esku-hartzea familian

    Hezkuntza sozioemozionala eta ikaskuntza-zailtasunak: hezkuntza testuinguruetan aplikatzeko esku-hartzea (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 39-87

  6. 4. Hezkuntza sozioemozionala eskolaren eta beste haurrekiko

    Hezkuntza sozioemozionala eta ikaskuntza-zailtasunak: hezkuntza testuinguruetan aplikatzeko esku-hartzea (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 89-139

  7. 5. Beste hezkuntza-testuinguru batzuk: ikus-entzunezkoak

    Hezkuntza sozioemozionala eta ikaskuntza-zailtasunak: hezkuntza testuinguruetan aplikatzeko esku-hartzea (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 141-151

  8. 6. Prebentzioa eta esku-hartzea arrisku sozialean dauden haur eta nerabeekin

    Hezkuntza sozioemozionala eta ikaskuntza-zailtasunak: hezkuntza testuinguruetan aplikatzeko esku-hartzea (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 153-182

  9. 7. Haurraren ezagutzaren garapenean eta ikaskuntzan kontuan hartu beharreko alderdiak: orientatzailearen zeregina

    Hezkuntza sozioemozionala eta ikaskuntza-zailtasunak: hezkuntza testuinguruetan aplikatzeko esku-hartzea (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 183-190

  10. 8. Hizkuntzarekin loturiko zailtasunak

    Hezkuntza sozioemozionala eta ikaskuntza-zailtasunak: hezkuntza testuinguruetan aplikatzeko esku-hartzea (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 191-210

  11. 9. Adimen-gaitasunekin zerikusia duten ikaskuntza-zailtasunak: adimen-atzerapena

    Hezkuntza sozioemozionala eta ikaskuntza-zailtasunak: hezkuntza testuinguruetan aplikatzeko esku-hartzea (Udako Euskal Unibertsitatea, UEU = Universidad Vasca de Verano), pp. 211-216

  12. Adaptación y validación de la versión en euskara del Emotional Creativity Inventory (ECI) en jóvenes

    La investigación en motivación y emoción [Recurso electrónico]: contribuciones de jóvenes investigadores en formación

  13. An investigation of the role of grapheme units in word recognition

    Journal of Experimental Psychology: Human Perception and Performance, Vol. 38, Núm. 6, pp. 1491-1516

  14. Androgens, cognition and social behavior in children

    Androgens: Production, Functions and Disorders (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 143-164

  15. Aprendizaje

    Psicología: individuo y medio social (Desclée de Brouwer), pp. 185-231

  16. Bias of script-driven processing on eyewitness memory in young and older adults

    Applied Cognitive Psychology, Vol. 26, Núm. 5, pp. 737-745

  17. Capacidad para aportar y sollicitar apoyo emocional en las relaciones de pareja en relación con los perfiles de apego

    Anales de psicología, Vol. 28, Núm. 1, pp. 302-312

  18. Compuestos orgánicos persistentes y metales pesados en sangre y efectos en el desarrollo neuropsicológico de la primera infancia en las cohortes de madres-niños INMA (infancia y medio ambiente)

    Revista de Salud Ambiental, Vol. 12, Núm. 1, pp. 3-13

  19. Conducta social en el aula y puntuación en tareas de teoría de la mente en niños/as preescolares

    Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 21-28

  20. Diferencias en la frecuencia de experiencias emocionales positivas y negativas en mujeres con distintos tipos de trastornos de la conducta alimentaria

    Anales de psicología, Vol. 28, Núm. 3, pp. 743-752