Fachbereich
Economía Financiera II
Publikationen (81) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2013
-
Algunas cuestiones sobre la Economía Social Vasca
La economía social en la actualidad: contribuciones desde el País Vasco (Zerbitzu Editoriala), pp. 17-40
-
Analytical solutions
Lecture Notes in Energy (Springer Verlag), pp. 45-76
-
Antecedentes y barreras a la compra de productos ecológicos
Universia Business Review, Núm. 38, pp. 108-127
-
Análisis del mercado del rating de las emisiones de titulación en España (1993-2011) de las emisiones de titulación en España (1993-2011)
Análisis Financiero, Núm. 121, pp. 17-34
-
Binomial lattices
Lecture Notes in Energy (Springer Verlag), pp. 77-102
-
Board of directors and generational effect in Spanish non- listed family firms
Handbook of Research on Family Business, Second Edition (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 103-123
-
Building brand value in major Spanish cities: An analysis through municipal websites
Journal of Place Management and Development, Vol. 6, Núm. 2, pp. 120-143
-
Calidad de servicio electrónico y co-creación de valor: revisión de dos estudios empíricos
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 221-238
-
Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV)
Entorno regional y formación profesional: los casos de Aragón, Asturias, Cataluña, Madrid, Navarra y País Vasco (Publicacions URV), pp. 189-218
-
Comunidad Foral de Navarra (CFN)
Entorno regional y formación profesional: los casos de Aragón, Asturias, Cataluña, Madrid, Navarra y País Vasco (Publicacions URV), pp. 161-188
-
Condicionantes de la restricción al crédito bancario en el segmento start-up
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013
-
Coyuntura económica
Gestión patrimonial y banca privada: manual del asesor financiero (Pirámide), pp. 31-62
-
Desert or rain: Standardisation of green advertising versus adaptation to the target audience's natural environment
European Journal of Marketing, Vol. 47, Núm. 5, pp. 917-933
-
Determinants of success of coaching as a tool for management training
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013
-
Diferencias en el comportamiento ecológico y sus antecedentes: una comparativa internacional entre estudiantes universitarios
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013
-
Economic and technical background
Lecture Notes in Energy (Springer Verlag), pp. 137-150
-
Economía y deporte: gestión de entidades deportivas
Furtwangen
-
Effect of investments on training and advertising on the market value relevance of intangibles
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013
-
El clúster de conocimiento en gestión empresarial: diez años generando capital relacional en el País Vasco
Economía industrial, Núm. 389, pp. 107-124
-
El consumo de carne de cordero en el País Vasco
Distribución y consumo, Año 23, Núm. 128, pp. 60