Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. Acciones de mejora en las licenciaturas de Economía de la Empresa de la UPV/EHU: un camino hacia el EEES

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  2. Análisis comparativo de la banca ética con la banca tradicional: identificación de indicadores

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  3. Análisis de precios de alimentos ecológicos en distintos formatos comerciales: el caso de Vizcaya

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  4. Capacidad empresarial para la absorción de conocimento externo: una propuesta de ratios de evaluación

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  5. Claves del éxito para las universidades españolas de una propuesta Erasmus Mundus

    Claves del éxito para las universidades españolas de una propuesta de Erasmus Mundus (Servicio de Publicaciones), pp. 227-271

  6. Compromiso medio ambiental de las empresas españolas: aplicación de la red neuronal de Kohonen

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  7. El papel de la competitividad del sistema de dirección de recursos humanos en el análisis de costes de las estrategias de exportación vs adaptación

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  8. Influencia de la globalización finaciera sobre el crecimiento de la economía real: propuesta

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  9. La influencia de las TIC en la gestión de tesorería: modelo explicativo

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  10. The financial valuation of intangibles: A method grounded on an IC-based taxonomy

    Strategies for Information Technology and Intellectual Capital: Challenges and Opportunities (IGI Global), pp. 66-90