Artículos (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. Caracterización del comercio minorista tradicional en perfiles de comercio asociado y no asociado

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2841, pp. 45-53

  2. Cross-Functional Conflict, Conflict Handling Behaviours and New Product Performance in Spanish Firms

    Creativity and Innovation Management, Vol. 14, Núm. 4, pp. 355-365

  3. Deslocalizaciones y empleo cooperativo. El caso de Fagor Electrodomésticos, S. Coop

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 52, pp. 237-266

  4. Diagnóstico del proceso de I+D y su transferencia en Universidades: Una aproximación basada en el conocimiento

    Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, Núm. 12, pp. 21-42

  5. Diagnóstico del proceso de I+D y su transferencia en Universidades: una aproximación basada en el conocimiento

    Revista madri+d, Núm. 29

  6. El conocimiento de la conducta de patronazgo del consumidor: clave en la rentabilidad del sector minorista en España

    Boletín de estudios económicos, Vol. 60, Núm. 184, pp. 57-70

  7. Empresa y negociación bancaria: factores determinantes

    Harvard Deusto Finanzas y Contabilidad, Núm. 63, pp. 10-16

  8. Encouraging the implication of shops in the city by means of retail associationism: the case of Bilbao

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 5, Núm. 1, pp. 79-88

  9. Estrategias de marketing para la gestión público-privada del comercio de Guipúzcoa: un modelo basado en el análisis cluster

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 12, pp. 121-136

  10. Gestión del riesgo operativo en las enitdades de crédito: un camino sin retorno

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 5, Núm. 1, pp. 53-78

  11. Green branding effects on attitude: functional versus emotional positioning strategies

    Marketing Intelligence & Planning, Vol. 23, Núm. 1, pp. 9-29

  12. Kooperatiben berrikuntza sareak euskal herrian

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 12, pp. 137-172

  13. La auditoría social como instrumento de posicionamiento de la economía solidaria

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 53, pp. 285-304

  14. La gestión de la liquidez: necesidades y excedentes de tesorería

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2834, pp. 29-41

  15. La internacionalización de la empresa y la empresa multinacional: una revisión conceptual contemporánea

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 5, Núm. 2, pp. 55-74

  16. La metodología científica en economía de la empresa en la actualidad

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 143-162

  17. La promoción de ventas y los beneficios percibidos por el consumidor

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 3, pp. 209-222

  18. La satisfacción del consumidor: una aplicación del análisis factorial confirmatorio a la industria automovilística española

    Estadística española, Vol. 47, Núm. 158, pp. 117-142

  19. Las estrategias de dirección internacional de recursos humanos: una aproximación a la evaluación de su coste

    Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, Núm. 12, pp. 167-184

  20. Marketing management at the world's major ports

    Maritime Policy and Management, Vol. 32, Núm. 2, pp. 67-87