Artículos (35) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. "Merchandising" en agencias de viajes minoristas

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 51, pp. 16-23

  2. Alimentación de modelos cuantitativos con información subjetiva: aplicación Delphi en la elaboración de un modelo de imputación del gasto turístico individual en Catalunya

    Questiió: Quaderns d'Estadística, Sistemes, Informatica i Investigació Operativa, Vol. 26, Núm. 1, pp. 175-196

  3. Anexo del caso Bertoko

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 2, Núm. 1, pp. 113-114

  4. Análisis del concepto de turismo rural e implicaciones de marketing

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2741, pp. 25-36

  5. Banca de Relaciones: de la declaración de intenciones a la implantación real

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2737, pp. 13-30

  6. Construcción de índices simplificados de riesgo país: aproximación a los casos de Europa

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 2, Núm. 2, pp. 79-102

  7. Danka Multimedia: una sociedad cooperativa en expansión en la nueva economía digital

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 2, Núm. 1, pp. 115-128

  8. El efecto del posicionamiento en la lealtad del cliente: un análisis empírico para el caso de Iberdrola

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 2, Núm. 2, pp. 103-120

  9. El fomento del autoempleo en Bizkaia: clave de la regeneración socioeconómica

    Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, Núm. 6, pp. 161-180

  10. El modelo de Markowitz en la gestión de carteras

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 2, Núm. 1, pp. 33-48

  11. El proceso de concentración bancaria: factores motivadores y resultados

    Análisis financiero internacional, Núm. 108, pp. 11-28

  12. Evaluación de la posición en derivados de una muestra de fondos de inversión garantizados de renta variable

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 1, pp. 9-22

  13. Gestión de la I+D en Universidades ¿Qué tipos de conocimiento son relevantes?

    Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, Núm. 5, pp. 58-86

  14. Herramientas de Excel para el análisis y valoración de proyectos de inversión

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 10, pp. 59-76

  15. IBEX-35 eta IGBM-REN: eraginkortasunaren analisia

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 10, pp. 45-58

  16. Incidencia del nuevo consumidor turístico en la estrategia de Marketing

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 10, pp. 99-118

  17. Inserción laboral de los jóvenes con estudios profesionales en la Comunidad Autónoma Vasca

    Revista universitaria de ciencias del trabajo, Núm. 3, pp. 483-508

  18. Internet: ¿Oportunidad o amenaza para las empresas de distribución de comercial?

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 48, pp. 48-57

  19. La eficiencia como argumento principal en los procesos de privatización

    Revista de dirección y administración de empresas = Enpresen zuzendaritza eta administraziorako aldizkaria, Núm. 10, pp. 77-98

  20. La formación para directivos a examen

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 15, Núm. 152, pp. 70-75