Saila
Ingeles eta Aleman Filologia eta Itzulpengintza eta Interpretazioa
Argitalpenak (36) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2002
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Applied Languages: Theory and Practice in ESP
Revista española de lingüística aplicada, Vol. 15, pp. 229-231
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Censored translations in Franco's Spain: The TRACE Project- theatre and fiction (English-Spanish)
TTR, Vol. 15, Núm. 2, pp. 125-152
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Consideraciones sintácticas sobre el participio en español y en alemán
Studies in contrastive linguistics.: proceedings of the 2nd International Contrastive Linguistics Conference, Santiago de Compostela, October, 2001
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El aprendizaje de lenguas a través de los programas de inmersión en Finlandia
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 25, Núm. 4, pp. 469-484
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El participio en Nebrija (1492), GRAE (1771) y Bello (1847-1860)
Interlingüística, Núm. 13, pp. 429-440
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El texto como medio para trabajar distintos niveles del lenguaje en la clase de inglés
Pensar lo dicho : la reflexión sobre la lengua y la comunicación en el aprendizaje de lenguas (Milenio), pp. 155-166
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En busca de las variables más influyentes en el aprendizaje de lengua extranjera
Estudios de lingüística aplicada, Núm. 35, pp. 83-104
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Escritores de origen vasco en los Estados Unidos: una visión panorámica
Euskal zientzia eta kultura, eta sare telematikoak
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Euskal idazle medikuen hiztegi laburra
Sancho el sabio: Revista de cultura e investigación vasca, Núm. 17, pp. 93-128
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Even, Even if and Relevance
Interlingüística, Núm. 13, pp. 425-442
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In Search of Synergy: Agents Involved and their Contribution
Domain-specific English: textual practices across communities and classrooms (Peter Lang), pp. 345-365
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Input processing and attention to form in native speakers of Spanish: Implications for foreign language learning
Interface: Journal of Applied Linguistics, Vol. 17, pp. 13-25
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Interaction in advanced EFL pedagogy: A comparison of form-focused activities
International Journal of Educational Research, Vol. 37, Núm. 3-4, pp. 323-341
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Introduction to the role of interaction in instructed language learning
International Journal of Educational Research, Vol. 37, Núm. 3-4, pp. 233-236
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L3 English vowel and consonant discrimination in learners with different ages of first exposure
Studies in contrastive linguistics.: proceedings of the 2nd International Contrastive Linguistics Conference, Santiago de Compostela, October, 2001
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La aplicación de la reorma ortográfica alemana en los diccionarios: análisis de las divergencias en las uniones de adjetivo y verbo y sustantivo y verbo dentro del ámbito de la escritura unida o separada
Cuestiones de lexicografía (Tris Tram), pp. 119-126
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La expresión de la impotencia o el poder de lo indecible. Tres ejemplos de pioneras en la lucha por dotar de palabra a un desasosiego total
La difusión del conocimiento en los estudios de las mujeres: dinámicas y estrategias de poder y ciudadanía
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La reescritura del espacio escénico-cinematográfico norteamericano: una ventana a la innovación ideológica y cultural
Traductores para todo: actas de las III Jornadas de Doblaje y Subtitulación de la Universidad de Alicante
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La traducción en la clase de lengua extranjera
La voz del profesor : sobre la enseñanza de las lenguas extranjeras (Servicio de Publicaciones), pp. 107-120
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Malicia versus temor en la literatura alemana medieval
Las mujeres y el mal (Padilla Libros), pp. 41-62