Introduction to the role of interaction in instructed language learning

  1. del Pilar Garcı́a Mayo, Marı́a
  2. Soler, Eva Alcón
Revista:
International Journal of Educational Research

ISSN: 0883-0355

Año de publicación: 2002

Volumen: 37

Número: 3-4

Páginas: 233-236

Tipo: Artículo

DOI: 10.1016/S0883-0355(03)00002-8 GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: International Journal of Educational Research

Referencias bibliográficas

  • Alcón, E. (2001). Interacción y aprendizaje de segundas lenguas en el contexto institucional del aula. Estudios de Lingüı́stica. Anexo 1. Tendencias y lı́neas de investigación en adquisición de segundas lenguas (pp. 271–289).
  • Gass, S. M. (1997). Input, interaction and the second language learner. Mahwah, NJ: Lawrence Erlbaum.
  • Gass, (1998), The Modern Language Journal, 82, pp. 299, 10.1111/j.1540-4781.1998.tb01206.x
  • Krashen, (1985)
  • Long, M.H. (1980). Input, interaction and second language acquisition. Unpublished Doctoral Dissertation, University of California, Los Angeles.
  • Long, (1983), Studies in Second Language Acquisition, 5, pp. 177, 10.1017/S0272263100004848
  • Long, (1985), pp. 377
  • Long, (1996), pp. 413
  • Long, (1998), pp. 15
  • Pica, (1994), Language Learning, 44, pp. 493, 10.1111/j.1467-1770.1994.tb01115.x
  • Schmidt, (1986), pp. 237
  • Swain, (1985), pp. 64
  • Swain, (1995), pp. 125