Publicaciones (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. Applied Languages: Theory and Practice in ESP

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 15, pp. 229-231

  2. Censored translations in Franco's Spain: The TRACE Project- theatre and fiction (English-Spanish)

    TTR, Vol. 15, Núm. 2, pp. 125-152

  3. Consideraciones sintácticas sobre el participio en español y en alemán

    Studies in contrastive linguistics.: proceedings of the 2nd International Contrastive Linguistics Conference, Santiago de Compostela, October, 2001

  4. El aprendizaje de lenguas a través de los programas de inmersión en Finlandia

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 25, Núm. 4, pp. 469-484

  5. El participio en Nebrija (1492), GRAE (1771) y Bello (1847-1860)

    Interlingüística, Núm. 13, pp. 429-440

  6. El texto como medio para trabajar distintos niveles del lenguaje en la clase de inglés

    Pensar lo dicho : la reflexión sobre la lengua y la comunicación en el aprendizaje de lenguas (Milenio), pp. 155-166

  7. En busca de las variables más influyentes en el aprendizaje de lengua extranjera

    Estudios de lingüística aplicada, Núm. 35, pp. 83-104

  8. Escritores de origen vasco en los Estados Unidos: una visión panorámica

    Euskal zientzia eta kultura, eta sare telematikoak

  9. Euskal idazle medikuen hiztegi laburra

    Sancho el sabio: Revista de cultura e investigación vasca, Núm. 17, pp. 93-128

  10. Even, Even if and Relevance

    Interlingüística, Núm. 13, pp. 425-442

  11. In Search of Synergy: Agents Involved and their Contribution

    Domain-specific English: textual practices across communities and classrooms (Peter Lang USA), pp. 345-365

  12. Input processing and attention to form in native speakers of Spanish: Implications for foreign language learning

    Interface: Journal of Applied Linguistics, Vol. 17, pp. 13-25

  13. Interaction in advanced EFL pedagogy: A comparison of form-focused activities

    International Journal of Educational Research, Vol. 37, Núm. 3-4, pp. 323-341

  14. Introduction to the role of interaction in instructed language learning

    International Journal of Educational Research, Vol. 37, Núm. 3-4, pp. 233-236

  15. L3 English vowel and consonant discrimination in learners with different ages of first exposure

    Studies in contrastive linguistics.: proceedings of the 2nd International Contrastive Linguistics Conference, Santiago de Compostela, October, 2001

  16. La aplicación de la reorma ortográfica alemana en los diccionarios: análisis de las divergencias en las uniones de adjetivo y verbo y sustantivo y verbo dentro del ámbito de la escritura unida o separada

    Cuestiones de lexicografía (Tris Tram), pp. 119-126

  17. La expresión de la impotencia o el poder de lo indecible. Tres ejemplos de pioneras en la lucha por dotar de palabra a un desasosiego total

    La difusión del conocimiento en los estudios de las mujeres: dinámicas y estrategias de poder y ciudadanía

  18. La reescritura del espacio escénico-cinematográfico norteamericano: una ventana a la innovación ideológica y cultural

    Traductores para todo: actas de las III Jornadas de Doblaje y Subtitulación de la Universidad de Alicante

  19. La traducción en la clase de lengua extranjera

    La voz del profesor : sobre la enseñanza de las lenguas extranjeras (Servicio de Publicaciones), pp. 107-120

  20. Malicia versus temor en la literatura alemana medieval

    Las mujeres y el mal (Padilla Libros), pp. 41-62