Saila
Bilakaeraren eta Hezkuntzaren Psikologia
Liburu kapituluak (12) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2016
-
Apoyo social percibido y autoconcepto académico
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 164-174
-
Apoyo social percibido y motivación en la implicación escolar en educación secundaria
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 208-221
-
Autoconcepto y rendimiento académico de estudiantes universitarios
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 283-295
-
Creando puentes: una experiencia para la formación en TIC del alumnado de Educación Infantil
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1215-1221
-
Gurasoen sostengu dimentsionala, ariketa fisikoa eta kirola
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 249-258
-
Influencia de la realidad aumentada en las emociones implicadas en el aprendizaje
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 467-472
-
La expansión del ébola en Twitter
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 365-376
-
Memoria de delitos en personas mayores, ¿son testigos fiables?
Psicologia del testimonio en la investigacion del fraude a los seguros. (Universidad Nacional de Colombia)
-
Motivación y resolución de problemas
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 259-269
-
Perfiles de personalidad de estudiantes de Educación Secundaria y Bachiller
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 296-305
-
Resiliencia y funcionalidad familiar
¿Por qué la resiliencia?: Lo que nos permite reanudar la vida (Gedisa), pp. 109-121
-
Utilidad y satisfacción del alumnado en las Comunidades Online de Prácticas
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 51-56