Liburu kapituluak (12) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2016

  1. Apoyo social percibido y autoconcepto académico

    XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 164-174

  2. Apoyo social percibido y motivación en la implicación escolar en educación secundaria

    XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 208-221

  3. Autoconcepto y rendimiento académico de estudiantes universitarios

    XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 283-295

  4. Creando puentes: una experiencia para la formación en TIC del alumnado de Educación Infantil

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1215-1221

  5. Gurasoen sostengu dimentsionala, ariketa fisikoa eta kirola

    XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 249-258

  6. Influencia de la realidad aumentada en las emociones implicadas en el aprendizaje

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 467-472

  7. La expansión del ébola en Twitter

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 365-376

  8. Memoria de delitos en personas mayores, ¿son testigos fiables?

    Psicologia del testimonio en la investigacion del fraude a los seguros. (Universidad Nacional de Colombia)

  9. Motivación y resolución de problemas

    XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 259-269

  10. Perfiles de personalidad de estudiantes de Educación Secundaria y Bachiller

    XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 296-305

  11. Resiliencia y funcionalidad familiar

    ¿Por qué la resiliencia?: Lo que nos permite reanudar la vida (Gedisa), pp. 109-121

  12. Utilidad y satisfacción del alumnado en las Comunidades Online de Prácticas

    XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 51-56