Buchkapitel (9) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2014

  1. ASSESSMENT OF THEORY OF MIND DURING EARLY CHILDHOOD AND ITS EDUCATIONAL IMPLICATIONS

    CONTEMPORARY PERSPECTIVES ON RESEARCH IN THEORY OF MIND IN EARLY CHILDHOOD EDUCATION (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 91-109

  2. Accuracy of eyewitness memory for events in young and older adults

    The Elderly Eyewitness in Court (Taylor and Francis), pp. 210-231

  3. Concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje del profesorado de Educación Infantil en formación

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación), pp. 139-143

  4. Cuando los padres son las víctimas: violencia filioparental

    La respuesta de la victimología ante las nuevas formas de victimización (Edisofer), pp. 37-72

  5. Dificultades de clima, relación y participación en el aula en la puesta en marcha de metodologías activas en primeros cursos de grado.

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 190-199

  6. Educación infantil, 0-3 años: cuando educar empieza por cuidar

    Congreso "Humanizar la educación" [Recurso electrónico] : 27, 28, 29 junio 2014 = Kongresua "Hezkuntza gizatiartu": 2014ko ekaina 27, 28, 29 (Servicio de Publicaciones), pp. 41-49

  7. FAMILY CONTEXT AND THEORY OF MIND DEVELOPMENT IN EARLY CHILDHOOD

    CONTEMPORARY PERSPECTIVES ON RESEARCH IN THEORY OF MIND IN EARLY CHILDHOOD EDUCATION (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 365-380

  8. Résilience et fonctionnalité familiale

    Résilience, de la recherche à la pratique: 1er Congrès mondial sur la résilience (Odile Jacob), pp. 103-114

  9. Trabajando las competencias transversales desde el módulo diversidad en la escuela en las titulaciones de Magisterio

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 74-81