Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
ASSESSMENT OF THEORY OF MIND DURING EARLY CHILDHOOD AND ITS EDUCATIONAL IMPLICATIONS
CONTEMPORARY PERSPECTIVES ON RESEARCH IN THEORY OF MIND IN EARLY CHILDHOOD EDUCATION (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 91-109
-
Accuracy of eyewitness memory for events in young and older adults
The Elderly Eyewitness in Court (Taylor and Francis), pp. 210-231
-
Concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje del profesorado de Educación Infantil en formación
Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación), pp. 139-143
-
Cuando los padres son las víctimas: violencia filioparental
La respuesta de la victimología ante las nuevas formas de victimización (Edisofer), pp. 37-72
-
Dificultades de clima, relación y participación en el aula en la puesta en marcha de metodologías activas en primeros cursos de grado.
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 190-199
-
Educación infantil, 0-3 años: cuando educar empieza por cuidar
Congreso "Humanizar la educación" [Recurso electrónico] : 27, 28, 29 junio 2014 = Kongresua "Hezkuntza gizatiartu": 2014ko ekaina 27, 28, 29 (Servicio de Publicaciones), pp. 41-49
-
FAMILY CONTEXT AND THEORY OF MIND DEVELOPMENT IN EARLY CHILDHOOD
CONTEMPORARY PERSPECTIVES ON RESEARCH IN THEORY OF MIND IN EARLY CHILDHOOD EDUCATION (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 365-380
-
Résilience et fonctionnalité familiale
Résilience, de la recherche à la pratique: 1er Congrès mondial sur la résilience (Odile Jacob), pp. 103-114
-
Trabajando las competencias transversales desde el módulo diversidad en la escuela en las titulaciones de Magisterio
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 74-81