Publicaciones (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1994

  1. A model of intervention for improving moral reasoning: An experiment in the basque country

    Journal of Moral Education, Vol. 23, Núm. 4, pp. 427-437

  2. Actitud y rendimiento en Eusicera: una experiencia vasca basada en la aportación canadiense

    CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, Núm. 24, pp. 119-127

  3. Asunción de los símbolos nacionales (banderas) en las comunidades autónomas: el caso vasco

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 20, pp. 143-160

  4. Cuándo y cómo se trabajan los valores morales en la transversalidad

    Aula de innovación educativa, Núm. 32, pp. 15-18

  5. Cómo favorecer la construcción de criterios de prudencia

    Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993

  6. Desarrollo de los valores y educación moral: Donostiako XII. Uda Ikastaroak = XII Cursos de Verano en San Sebastián

    Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua

  7. El desarrollo de las ideas sobre lo privado y lo prudente en la preadolescencia

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 21, pp. 221-229

  8. Estudio de la influencia de los factores actitudinales y motivacionales en la adquisición del euskera

    Leioa (Bizkaia) : Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco = Argitarapen Zerbitzua, Euskal Herriko Unibertsitatea, 1994

  9. Expectativas y valores de los alumnos de octavo de E.G.B. de los colegios públicos comarcales en la zona vascófona de Navarra

    Leioa (Bizkaia) : Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 1994

  10. La construcción del conocimiento en los estudiantes universitarios

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 23, pp. 543-546

  11. La educación moral desde la perspectiva constructivista: una propuesta para desarrollar los valores morales en el ámbito de la transversalidad

    Mensajero

  12. Las ideas espontáneas sobre desarrollo y aprendizaje

    Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993

  13. Las teorías personales del profesorado acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 8, pp. 17-28

  14. Razonamiento social sobre conductas escolares: pluralidad y coordinación de categorias conceptuales

    Leioa : Universidad del País Vasco, 1994

  15. Razonamiento social sobre conductas escolares: pluralidad y coordinación de categorías conceptuales

    Leioa : Servicio Editorial, Universidad del País Vasco = Argitarapen Zerbitzua, Euskal Herriko Unibertsitatea, D.L. 1994

  16. Valores en la Comunidad Foral de Navarra: un modelo de intervención

    Amarú