Departamento
Psicología Evolutiva y de la Educación
Aportaciones congreso (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Ajuste socio-emocional en la adolescencia y su relación con los estilos educativos parentales
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Bienestar socio-emocional en el contexto educativo
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Death and Its Didactics in Pre-School and Primary School
PROCEEDINGS OF 3RD WORLD CONFERENCE ON PSYCHOLOGY AND SOCIOLOGY
-
Desarrollo y evaluación de PLE en la enseñanza universitaria
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
-
Diferencias en la utilización de estrategias de aprendizaje en función del curso universitario
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Ebolaren gizarte irudikapena Euskal Herrian: nola ulertu, hauteman eta sentitu dugu?
I. IkergazteNazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu-bilduma: 2015eko maiatzaren 13, 14 eta 15a. Durango, Euskal Herria
-
El ajuste psicosocial en la adolescencia
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
El contexto familiar y escolar en la implicación escolar
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
El estilo de aprendizaje de varones universitarios se ve influenciado por el Índice de Masa Corporal. Un estudio piloto
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
El mentorazgo en la formación continua de profesorado universitario. Evaluación de su desempeño en un programa de capacitación en metodologías activas
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
El trabajo interdisciplinar como metodología para el desarrollo de competencias de titulación y de asignatura
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Equivalencia factorial de la versión española del inventario del Rol Sexual de Bem con el cuestionario original para su uso en el ámbito de la educación superior
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Intervención psicoeducativa sobre el autoconcepto físico de jóvenes universitarios
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Los maestros ante el trastorno por déficit de atención con hiperactividad:: Conocimiento sobre el trastorno y su relación con diversas variables formativas y autoperceptivas
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Mediación parental del consumo multipantalla infantil: Nuevos retos y necesidades educativas
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Pasos en la construcción y verificación de un modelo explicativo sobre el ajuste psicosocial
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Pautas para una tutorización facilitadora en trabajos interdisciplinares con metodología abp
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Propiedades psicométricas de un nuevo cuestionario de implicación en la actividad físico-deportiva
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Relación entre la predominancia hemisférica y la inteligencia de percepción dominante en alumnado universitario. Estudio piloto
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Relatos televisivos de ficción y habilidades narrativas en la infancia: aprendizaje e instrucción a través de la educación informal
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development