Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. ASSESSMENT OF THEORY OF MIND DURING EARLY CHILDHOOD AND ITS EDUCATIONAL IMPLICATIONS

    CONTEMPORARY PERSPECTIVES ON RESEARCH IN THEORY OF MIND IN EARLY CHILDHOOD EDUCATION (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 91-109

  2. Accuracy of eyewitness memory for events in young and older adults

    The Elderly Eyewitness in Court (Taylor and Francis), pp. 210-231

  3. Concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje del profesorado de Educación Infantil en formación

    Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 139-143

  4. Cuando los padres son las víctimas: violencia filioparental

    La respuesta de la victimología ante las nuevas formas de victimización (Edisofer), pp. 37-72

  5. Dificultades de clima, relación y participación en el aula en la puesta en marcha de metodologías activas en primeros cursos de grado.

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 190-199

  6. Educación infantil, 0-3 años: cuando educar empieza por cuidar

    Congreso "Humanizar la educación" [Recurso electrónico] : 27, 28, 29 junio 2014 = Kongresua "Hezkuntza gizatiartu": 2014ko ekaina 27, 28, 29 (Servicio de Publicaciones), pp. 41-49

  7. FAMILY CONTEXT AND THEORY OF MIND DEVELOPMENT IN EARLY CHILDHOOD

    CONTEMPORARY PERSPECTIVES ON RESEARCH IN THEORY OF MIND IN EARLY CHILDHOOD EDUCATION (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 365-380

  8. Résilience et fonctionnalité familiale

    Résilience, de la recherche à la pratique: 1er Congrès mondial sur la résilience (Editions Odile Jacob), pp. 103-114

  9. Trabajando las competencias transversales desde el módulo diversidad en la escuela en las titulaciones de Magisterio

    Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 74-81