MARIA DOSIL SANTAMARIA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (52)

2024

  1. Ocio educativo y procesos de inclusión de personas migrantes y refugiadas: estado de la cuestión y orientaciones para la acción

    Ocio educativo para infancia y adolescencia y gestión de la diversidad cultural (Tirant lo Blanch), pp. 67-89

  2. Online and offline dating violence: same same, but different?

    Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 37, Núm. 1

  3. Programa CDA-Stop: combatiendola ciberviolencia

    Buen trato y bienestar de la infancia: Una mirada participativa (Octaedro), pp. 159-166

2023

  1. A Systematic Review of the Effect of Active Commuting to School on Children's Well-being: A Physical, Psychological, Social, and Academic Approach.

    Child Welfare, Vol. 101, Núm. 1, pp. 157-181

  2. CDA-Stop: programa de prevención de la ciberviolencia en parejas jóvenes

    Graó

  3. De la universidad a la Educación Secundaria. El poder de la divulgación científica

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Octaedro), pp. 155-164

  4. Nola egin aurre ziberindarkeriari bikote nerabe eta gazteen artean?

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 274, pp. 36-38

  5. Residential care in Spain: Dating violence in adolescents in residential care

    Advances in Sociology Research. Volume 40 (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 111-130

  6. Socialización de género en mujeres: un problema multifactorial

    El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte

  7. Teachers’ Involvement in Inclusive Education: Attitudes of Future Teachers

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 9

  8. The emotional state of young people in northern Spain after one year and a half of the COVID-19 pandemic

    European journal of psychiatry, Vol. 37, Núm. 2, pp. 109-116

  9. The well-being of children in a full lockdown and partial lockdown situation: a comparative perspective

    Children's Geographies, Vol. 21, Núm. 4, pp. 708-720