LUIS MARIA ZULAIKA ISASTI-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)

2016

  1. Family and school context in school engagement

    European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 2, pp. 47-55

2014

  1. Componentes y relaciones de un modelo estructural del ajuste psicosocial en la adolescencia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 303-310

2011

  1. The Multidimensional Structure of Physical Self-Concept

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 14, Núm. 1, pp. 304-312

2009

  1. Modificabilidad educativa del autoconcepto físico

    El autoconcepto físico: psicología y educación (Pirámide), pp. 249-270

2008

  1. Los dominios menos explorados del autoconcepto

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

2003

  1. Autoconcepto físico y desarrollo personal: perspectivas de investigación

    Revista de psicodidáctica, Núm. 15, pp. 7-64

2002

  1. Autokontzeptu fisikoa nerabezaroan eta bere eremuak

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Núm. 28, pp. 35-50

  2. Autokontzeptuaren hierarki-izaeraren azterketa, eremu fisikotik abiatuz

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Núm. 28, pp. 51-64

  3. Características psicométricas de un cuestionario sobre el autoconcepto físico

    Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas

  4. El autoconcepto físico en la preadolescencia

    Psicología de la Infancia y de la Adolescencia: nuevos retos, nuevas propuestas

  5. Las dimensiones del autoconcepto físico

    Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas

1999

  1. Educación física y autoconcepto. Análisis correlacional y eficacia en la mejora del autoconcepto físico de un programa de intervención

    Educación física y autoconcepto. Análisis correlacional y eficacia en la mejora del autoconcepto físico de un programa de intervención