LUIS MARIA
ZULAIKA ISASTI
IRAKASLE AGREGATUA
LUIS MARIA ZULAIKA ISASTI-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)
2016
-
Family and school context in school engagement
European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 2, pp. 47-55
2014
-
Componentes y relaciones de un modelo estructural del ajuste psicosocial en la adolescencia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 303-310
2011
-
The Multidimensional Structure of Physical Self-Concept
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 14, Núm. 1, pp. 304-312
2009
-
Modificabilidad educativa del autoconcepto físico
El autoconcepto físico: psicología y educación (Pirámide), pp. 249-270
2008
-
Los dominios menos explorados del autoconcepto
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
2003
-
Autoconcepto físico y desarrollo personal: perspectivas de investigación
Revista de psicodidáctica, Núm. 15, pp. 7-64
2002
-
Autokontzeptu fisikoa nerabezaroan eta bere eremuak
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Núm. 28, pp. 35-50
-
Autokontzeptuaren hierarki-izaeraren azterketa, eremu fisikotik abiatuz
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Núm. 28, pp. 51-64
-
Características psicométricas de un cuestionario sobre el autoconcepto físico
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas
-
El autoconcepto físico en la preadolescencia
Psicología de la Infancia y de la Adolescencia: nuevos retos, nuevas propuestas
-
Las dimensiones del autoconcepto físico
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas
2000
-
La participación en el deporte escolar y el autoconcepto en escolares de 10 a 11 años de la provincia de Guipúzcoa
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 59, pp. 6-10
1999
-
Educación física y autoconcepto. Análisis correlacional y eficacia en la mejora del autoconcepto físico de un programa de intervención
Educación física y autoconcepto. Análisis correlacional y eficacia en la mejora del autoconcepto físico de un programa de intervención