Aportaciones congreso (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Antecedentes en la gestión de mejora continua en la sección Donostia de la Facultad de Medicina y Enfermería

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  2. Análisis de los resultados obtenidos en el TFG en el quinquenio 2013-2018

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  3. Identificación de áreas de mejora en el actual proceso del TFG en el grado de enfermería de Donostia-San Sebastián

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  4. Implantación del manual para la elaboración y evaluación de los trabajos fin de grado. (T.F.G)

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  5. Implantación integral de una guía de práctica clínica en una organización sanitaria integrada.

    XXIII Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados: 20 al 22 de noviembre

  6. Innovación en el TFG: Nuevos modelos

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  7. La teoría de la autodeterminación (SDT) y la implicación del estudiante: un nuevo instrumento para medir la motivación,resiliencia, orientación al trabajo grupaly las percepciones de competencias profesionalesdurante las actividades de aprendizaje

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen

  8. Las emociones de los estudiantes de grado de enfermería ante los diferentes momentos de aprendizaje

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen

  9. Mejora del rendimiento académico del alumnado de Farmacología mediante la utilización de metodologías activas y recursos on-line

    IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red

  10. Visual thinking para la mejora del aprendizaje en ciencias de la salud

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen