Publicaciones en las que colabora con KRISTINA ZUZA ELOSEGI (10)

2021

  1. Dificultades de los estudiantes y objetivos de aprendizaje en el concepto de momento de inercia en cursos introductorios de física

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

2017

  1. Investigación cualitativa para la mejora de los resultados académicos en primer curso en los grados de Ingeniería de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa

    La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017

2016

  1. Diseño y resultados de un programa de formación del profesorado universitario en el aprendizaje basado en problemas

    ¿Qué formación del profesorado de ciencias puede mejorar su práctica docente? (Tirant lo Blanch), pp. 89-116

  2. Exercises are problems too: Implications for teaching problem-solving in introductory physics courses

    European Journal of Physics, Vol. 37, Núm. 5

2014

  1. Proyecto de formación del profesorado universitario de Ciencias, Matemáticas y Tecnología, en las metodologías de Aprendizaje Basado en Problemas y Proyectos

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 2, pp. 113-129

2006

  1. Estimación de los créditos necesarios para el aprendizaje de una asignatura

    La educación universitaria en tiempos de cambio (Bilbao : Universidad del País Vasco), pp. 207-218

  2. ¿Cuanto tiempo necesita invertir el alumnado para el aprendizaje de una asignatura?: estimación de los créditos ECTS de una asignatura de primer curso de ingeniería

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 57, pp. 271-286

  3. ¿Cuánto tiempo dedican los estudiantes al estudio de asignaturas básicas de 1º de ingeniería?

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 20, pp. 89-103