Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Bizkaiko gazte euskaldunen bai/ez galderen intonazioaz
Linguistic Variation in the Basque and Education I: Euskararen bariazioa eta bariazioaren irakaskuntza-I (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 173-182
-
El papel de los compañeros de trabajo en la construcción de la identidad profesional
Maestras de Educación Infantil: identidad y cambio educativo : Elkarrikertuz IT 563 13 (Servicio de Publicaciones), pp. 102-115
-
El programa transfronterizo de aprendizaje y servicio solidario en la titulación de maestro de educación primaria en la Universidad del País Vasco UPV/EHU
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 35-42
-
Emociones implicadas en la realización de un lipdub en la formación universitartia
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 549-557
-
Entre el "poder sobre" y el "poder compartido": construyendo relaciones de pareja más igualitarias desde la adolescencia
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 2372-2385
-
Harridura adierazteko estrategia bisualak
Linguistic Variation in the Basque and Education I: Euskararen bariazioa eta bariazioaren irakaskuntza-I (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 50-58
-
Implicación del alumnado universitario en la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje
Líneas emergentes en la investigación de Vanguardia (Madrid : McGraw Hill Education, 2015), pp. 565-576
-
La autoconfrontación cruzada como instrumento de desarrollo profesional. Análisis desde las "figuras de acción"
Para una ingeniería didáctica de la educación plurilingüe (Servicio de Publicaciones), pp. 123-146
-
La construcción de la identidad de las maestras de educación infantil
Maestras de Educación Infantil: identidad y cambio educativo : Elkarrikertuz IT 563 13 (Servicio de Publicaciones), pp. 19-42
-
La educación digital en las aulas: el proyecto Eskola 2.0 y Sarezkuntza
Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales (Madrid : La Muralla, D.L. 2015), pp. 255-288
-
La influencia del género textual en la producción del elemento prosódico
Lenguas, lenguaje y lingüística: contribuciones desde la Lingüística General (Servicio de Publicaciones), pp. 401-415
-
La mirada de los maestros noveles ante la formación inicial
Maestras de Educación Infantil: identidad y cambio educativo : Elkarrikertuz IT 563 13 (Servicio de Publicaciones), pp. 81-101
-
Los planes de igualdad en los centros educativos de Vitoria-Gasteiz (España)
Educación inclusiva : realidad y desafíos (Esmeraldas : Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2015), pp. 281-292
-
Proceso del trabajo fin de grado basado en la identidad
Maestras de Educación Infantil: identidad y cambio educativo : Elkarrikertuz IT 563 13 (Servicio de Publicaciones), pp. 116-129
-
RUPTURES, CONTINUITIES AND NEW CREATIONS IN THE ESTABLISHMENT PROCESSES OF IMMIGRANT FAMILIES TO THE BASQUE COUNTRY Implications for Education
RETHINKING EDUCATION FOR A GLOBAL, TRANSCULTURAL WORLD (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 165-190
-
ngurune birtualen erabilera eta elkarren arteko erregulazioa komunikaziogaitasunaren garapenean
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 51-68
-
¿Cómo aprendes a ser maestra? Repensar el género en la Educación Infantil
Maestras de Educación Infantil: identidad y cambio educativo : Elkarrikertuz IT 563 13 (Servicio de Publicaciones), pp. 62-80