Buchkapitel (17) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2012

  1. Calidad de Vida de las familias con hijos/as con discapacidad intelectual en el País Vasco

    Calidad de vida, inclusión social y procesos de intervención (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 95-110

  2. Construcción y validación de dos escalas de Calidad de Vida Familiar para familias españolas con hijos e hijas con discapacidad intelectual menores y mayores de 18 años

    Calidad de vida, inclusión social y procesos de intervención (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 83-94

  3. De un curriculum por asignaturas hacia un curriculum integrado: construcción de un proceso

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 215-219

  4. Definition, Incidence and Psychopathological Consequences of Child Abuse and Neglect

    Child Abuse and Neglect - A Multidimensional Approach (InTech), pp. 1-18

  5. El fracaso escolar: primer escalón hacia la exclusión social

    Calidad de vida, inclusión social y procesos de intervención (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 279-288

  6. Expectativas del profesorado de primaria respecto al aprendizaje lingüístico de los escolares de familias inmigrantes en la comunidad autónoma del País Vasco

    El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 362-372

  7. Formación de coordinadores para consolidar el cambio curricular en los grados de la UPV/EHU

    El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias (Educación Editora), pp. 203-207

  8. Gerra zibilaren inguruko oroimen kolektiboa: bertsolaritzari buruzko ikerketa 1936-1946tik

    Eusko Ikaskuntzaren XVII. Kongresua: Gasteiz, 2009. Gizarte aurrerapen iraunkorrerako berrikuntza (Sociedad de Estudios Vascos = Eusko Ikaskuntza), pp. 807-819

  9. Identidad etnolingüística y actitudes interculturales

    Eusko Ikaskuntzaren XVII. Kongresua: Gasteiz, 2009. Gizarte aurrerapen iraunkorrerako berrikuntza (Sociedad de Estudios Vascos = Eusko Ikaskuntza), pp. 977-989

  10. La evaluación de la innovación social en las universidades: un primer acercamiento

    Calidad de vida, inclusión social y procesos de intervención (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 305-328

  11. Literaturaren didaktika. Literatura-hezkuntza

    Euskara eta literatura: gai hautatuak I: Bigarren kezkuntzako irakasleak (Editorial MAD), pp. 395-414

  12. Los problemas profesionales en las aulas universitarias

    Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 119-124

  13. Modelo de evaluación sobre innovación social universitaria (ISU)

    Avances en la innovación universitaria: tejiendo el compromiso de las universidades (Mensajero), pp. 163-192

  14. Percibir emociones en lenguas inmigrantes: Un aspecto clave en el desarrollo de la competencia comunicativa intercultural

    Transculturalidad, lenguaje e integración: (Investigaciones en fraseología contrastiva actual) (Granada Lingüística), pp. 73-86

  15. Reflexiones sobre la metodología de investigación-acción y la promoción de procesos de reflexión sobre la educación inclusiva con comunidades educativas

    Calidad de vida, inclusión social y procesos de intervención (Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua), pp. 289-304

  16. Sentido y significado de la acción tutorial a través del relato espontáneo

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación Editora), pp. 177-181

  17. Unidad didáctica con pizarra: diseño de Unidad Didáctica usando la Pizarra Digital y con un planteamiento inclusivo y competencial

    Avances en la innovación universitaria: tejiendo el compromiso de las universidades (Mensajero), pp. 555-567