Departamento
Didáctica y Organización Escolar
Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
"Comunidades de aprendizaje" y nuevas competencias docentes en la didáctica de las ciencias sociales
Las competencias profesionales para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales ante el reto europeo y la globalización
-
Adimen urritasuna zuten ikasleekin lehenengo hezkuntza esperientziak Euskal Autonomi Erkidegoan. Bilakaera historikoari buruz zenbait ohar
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Núm. 37, pp. 101-127
-
Análisis comparativo de plataformas para la promoción del emprendizaje y el aprendizaje permanente
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 6, Núm. 2, pp. 169-179
-
Análisis e interpretación de la relación que existe entre los estilos de aprendizaje, la motivación de logro y la satisfacción en los contextos on-line: el caso del postgrado "Hizkuntza Plangintza: Hiznet" : tesis doctoral
[Bilbao] : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, D.L. 2007
-
Aproximación a la actitud lingüística de escolares autóctonos e inmigrantes en la comunidad autónoma vasca
Migraciones y desarrollo humano
-
Bases pedagógicas del e-learning
Posibilidades de la teleformación en el espacio europeo de educación superior (Octaedro), pp. 21-46
-
Bildu: Recopilar y unificar recursos digitales de aprendizaje
CEUR Workshop Proceedings
-
Compartir conocimiento en la Web 2.0: folcsonomía y marcadores sociales
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 224, pp. 17-20
-
Contextos globales y nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento institucional
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 6-17
-
Currículo basado en competencias: aproximación al estado de la cuestión
Aula de innovación educativa, Núm. 161, pp. 47-55
-
Descripción del desarrollo organizacional y curricular de diferentes tipos de centro y etapas educativas
Revista de psicodidáctica, Vol. 12, Núm. 2, pp. 195-220
-
Diseño y producción de TIC para la formación: nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Editorial UOC
-
El deporte escolar una práctica que reclama contextos de reflexión para hacerse visible en la comunidad educativa: algo cambia cuando hablamos de deporte
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 198-212
-
El desarrollo organizacional y curricular en diversos tipos de centro y etapas educativas
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 123-140
-
El uso de internet en la universidad: el caso de la Universidad del País Vasco
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
-
Emprendizaje 1.0 vs. emprendizaje 2.0
CEUR Workshop Proceedings
-
Eskoletako gazteentzat hizkuntzak ikastea zigorra ote?
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Núm. 37, pp. 7-25
-
Estilos de aprendizaje y las variables asociadas en contextos de aprendizaje con tic en la formación inicial del profesorado
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 277-285
-
Estudio de la interacción centro escolar-familias en un marco de desarrollo organizacional y de mejora de los resultados educativos del alumando
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 173-197
-
Evaluación de centros en el País Vasco. Resultados de una investigación
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 59, Núm. 1, pp. 5-30