Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Bizkaiko gazte euskaldunen bai/ez galderen intonazioaz

    Linguistic Variation in the Basque and Education I: Euskararen bariazioa eta bariazioaren irakaskuntza-I (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 173-182

  2. El papel de los compañeros de trabajo en la construcción de la identidad profesional

    Maestras de Educación Infantil: identidad y cambio educativo : Elkarrikertuz IT 563 13 (Servicio de Publicaciones), pp. 102-115

  3. El programa transfronterizo de aprendizaje y servicio solidario en la titulación de maestro de educación primaria en la Universidad del País Vasco UPV/EHU

    El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 35-42

  4. Emociones implicadas en la realización de un lipdub en la formación universitartia

    Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 549-557

  5. Entre el "poder sobre" y el "poder compartido": construyendo relaciones de pareja más igualitarias desde la adolescencia

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 2372-2385

  6. Formación y necesidades docentes en competencia prosódica de los futuros maestros/as de Educación Infantil

    Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital (Universitat Politécnica de València), pp. 235-242

  7. Harridura adierazteko estrategia bisualak

    Linguistic Variation in the Basque and Education I: Euskararen bariazioa eta bariazioaren irakaskuntza-I (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 50-58

  8. La autoconfrontación cruzada como instrumento de desarrollo profesional. Análisis desde las "figuras de acción"

    Para una ingeniería didáctica de la educación plurilingüe (Servicio de Publicaciones), pp. 123-146

  9. La construcción de la identidad de las maestras de educación infantil

    Maestras de Educación Infantil: identidad y cambio educativo : Elkarrikertuz IT 563 13 (Servicio de Publicaciones), pp. 19-42

  10. La educación digital en las aulas: el proyecto Eskola 2.0 y Sarezkuntza

    Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales (Madrid : La Muralla, D.L. 2015), pp. 255-288

  11. La influencia del género textual en la producción del elemento prosódico

    Lenguas, lenguaje y lingüística: contribuciones desde la Lingüística General (Servicio de Publicaciones), pp. 401-415

  12. La mirada de los maestros noveles ante la formación inicial

    Maestras de Educación Infantil: identidad y cambio educativo : Elkarrikertuz IT 563 13 (Servicio de Publicaciones), pp. 81-101

  13. Los planes de igualdad en los centros educativos de Vitoria-Gasteiz (España)

    Educación inclusiva : realidad y desafíos (Esmeraldas : Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2015), pp. 281-292

  14. Proceso del trabajo fin de grado basado en la identidad

    Maestras de Educación Infantil: identidad y cambio educativo : Elkarrikertuz IT 563 13 (Servicio de Publicaciones), pp. 116-129

  15. RUPTURES, CONTINUITIES AND NEW CREATIONS IN THE ESTABLISHMENT PROCESSES OF IMMIGRANT FAMILIES TO THE BASQUE COUNTRY Implications for Education

    RETHINKING EDUCATION FOR A GLOBAL, TRANSCULTURAL WORLD (INFORMATION AGE PUBLISHING-IAP), pp. 165-190

  16. Un cuidado pikleriano desde la Metodología Observacional: aplicación en el cambio de pañales

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 124-140

  17. ngurune birtualen erabilera eta elkarren arteko erregulazioa komunikaziogaitasunaren garapenean

    Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 51-68

  18. ¿Cómo aprendes a ser maestra? Repensar el género en la Educación Infantil

    Maestras de Educación Infantil: identidad y cambio educativo : Elkarrikertuz IT 563 13 (Servicio de Publicaciones), pp. 62-80