Didáctica y Organización Escolar
Departamento
Universidad de Mondragón/Mondragon Unibertsitatea
Mondragón, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadoras/es de Universidad de Mondragón/Mondragon Unibertsitatea (13)
2023
-
Interacciones didácticas inclusivas entorno al álbum ilustrado Orejas de mariposa en educación primaria.
Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos. (Graó)
-
Intervención escolar con el alumnado que ha sufrido experiencias adversas en la infancia: revisión bibliográfica
Innovación educativa y diversidad: el rol del capital etnocultural como eje del cambio (Graó)
-
Percepciones y necesidades formativas del profesorado en torno a las prácticas lectoras y el Plan Lector del Centro
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 2, pp. 143-160
2022
-
Ikasgelan elkarrekintza didaktiko emankorrak diseinatzeko tresna baten sorkuntza
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 34, Núm. 1, pp. 7-30
-
Videoformación en equipos de maestros: ¿una herramienta para la reconfiguración de las prácticas?
Didáctica de la lengua, multimodalidad y nuevos entornos de aprendizaje (Graó), pp. 173-194
2021
2019
-
Analysis of interaction patterns and tutor assistance in processes of joint reflection in pre-service teacher education
Journal of Education for Teaching, Vol. 45, Núm. 4, pp. 389-401
-
More about strategies to improve the quality of joint reflection based on the theory-practice relationship during practicum seminars
Reflective Practice, Vol. 20, Núm. 6, pp. 790-807
2018
-
Elkarrekintza didaktikoa eta album ilustratua hezkuntza literariorako giltzarri. Ezagutzak elkarrekin eraikitzen
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 106, pp. 5-27
2016
-
Mediating role of parenting styles between emotional abuse and neglect, and the occurrence of EMSs among sexual abuse victims
Journal of Child Custody, Vol. 13, Núm. 1, pp. 52-71
-
¿Qué dicen los maestros sobre su propia actividad?: Análisis de las verbalizaciones de profesores de Educación Primaria sobre el rol del moderador en el debate
E-Aesla, Núm. 2, pp. 111-116
2015
-
Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 281-302
2012
-
Definition, Incidence and Psychopathological Consequences of Child Abuse and Neglect
Child Abuse and Neglect - A Multidimensional Approach (InTech), pp. 1-18