Publicaciones en colaboración con investigadoras/es de Universidad de Mondragón/Mondragon Unibertsitatea (17)

2023

  1. Interacciones didácticas inclusivas entorno al álbum ilustrado Orejas de mariposa en educación primaria.

    Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos. (Graó)

  2. Intervención escolar con el alumnado que ha sufrido experiencias adversas en la infancia. Revisión bibliográfica

    Innovación educativa y diversidad: El rol del capital etnocultural como eje del cambio (Editorial GRAÓ)

  3. Percepciones y necesidades formativas del profesorado en torno a las prácticas lectoras y el Plan Lector del Centro

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 143-160

2022

  1. Ikasgelan elkarrekintza didaktiko emankorrak diseinatzeko tresna baten sorkuntza

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 34, Núm. 1, pp. 7-30

  2. Videoformación en equipos de maestros: ¿una herramienta para la reconfiguración de las prácticas?

    Didáctica de la lengua, multimodalidad y nuevos entornos de aprendizaje (Graó), pp. 173-194

2018

  1. Análisis del ambiente innovador de aprendizaje en el Grado Universitario de Leinn

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  2. Autoritarismo de Directivos Escolares: Explorando la literatura y ensayando miradas teóricas

    Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación

  3. Elkarrekintza didaktikoa eta album ilustratua hezkuntza literariorako giltzarri. Ezagutzak elkarrekin eraikitzen

    Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, Núm. 106, pp. 5-27

  4. La implicación del profesorado universitario en procesos de innovación educativa: Un estudio en Mondragón Unibertsitatea

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

2015

  1. Programa para la mejora de la sensibilidad (PMS) y habilidades de interacción del profesorado de Educación Infantil

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 281-302

2012

  1. Definition, Incidence and Psychopathological Consequences of Child Abuse and Neglect

    Child Abuse and Neglect - A Multidimensional Approach (InTech), pp. 1-18

2011

  1. Ciclo Atzegi (Zinetogram)

    Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital