Publicaciones en las que colabora con PEDRO MARTIN GONZALEZ (12)

2010

  1. El sistema de contrato como estrategia metodológica de aprendizaje autónomo de los estudiantes de las titulaciones de Magisterio y Educación Social

    Nuevos escenarios para el aprendizaje en la Universidad: Propuestas de innovación educativa de la UPV/EHU (Servicio de Publicaciones), pp. 191-213

  2. Integración en el aula regular de alumnos con síndrome Asperger o Autismo de Alto Funcionamiento: una mirada desde la actitud docente

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 62, Núm. 4, pp. 131-140

2006

  1. La Importancia de las actitudes y expectativas de los profesores con alumnos de necesidades educativas especiales

    Cuadernos de psicomotricidad, Núm. 31, pp. 12-18

  2. Necesidades educativas especiales, contextos desfavorecidos y apoyo social

    Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex)

2005

  1. La respuesta educativa a la diversidad desde el enfoque de las escuelas inclusivas: una propuesta de investigación

    Revista de psicodidáctica, Vol. 10, Núm. 2, pp. 97-109

  2. Las teorías implícitas de los profesores: análisis y evolución a través del Curso de Formación de Consultores y de la práctica profesional

    [Bilbao] : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, [2005]

2001

  1. Las teorías implíticas de los profesores: análisis y evolución a través del curso de formación de consultores y de la práctica profesional

    Bilbao : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 2001

1999

  1. El profesor consultor: un profesional de apoyo en los centros escolares del País Vasco

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 36, pp. 167-183

1995

  1. La práctica docente y la evolución de las ideas sobre aprendizaje escolar y enseñanza

    Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994]

1994

  1. Las ideas espontáneas sobre desarrollo y aprendizaje

    Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993

1987

  1. Paquete instructivo sobre niños con necesidades educativas especiales para la formación de profesores de EGB

    Evaluación de los modelos de formación del profesorado de educación especial y práctica docente: actas de las VI jornadas de educación especial

1985

  1. Proyecto Pedagógico Diferencial: País Vasco

    La integración del niño disminuido en la escuela ordinaria : actas de las IV jornadas de Educación Especial de Escuelas Universitarias del Profesorado de EGB celebradas en Zaragoza...1984