Didáctica y Organización Escolar
Departamento
PILAR
GIL MOLINA
PROFESORADO AGREGADO
Publicaciones en las que colabora con PILAR GIL MOLINA (9)
2024
-
Developing competences in a cross-border interdisciplinary project: student and teacher perceptions of the Ocean i3 project
Journal of University Teaching and Learning Practice, Vol. 21, Núm. 1
2022
-
A Navigation Chart for Sustainability for the Ocean i3 Educational Project
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 8
-
Institutional teaching choreographies in education for sustainability in times of pandemic: the Ocean i3 project
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 24, Núm. 9, pp. 1-20
2021
-
The IraunIK and IraunIR Questionnaires: Assessment of Transversal Competencies for Sustainability
Journal of Teacher Education for Sustainability, Vol. 23, Núm. 1, pp. 22-40
2009
-
El profesorado universitario ante las propuestas de cambio.: Cuatro equipos docentes del Campus de Gipuzkoa ante los retos del EEES
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 12, Núm. 3
-
Estrategias de aprendizaje y patrones de motivación del alumnado de cuatro titulaciones del Campus de Gipuzkoa
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 32, Núm. 3, pp. 329-341
2008
-
Opinión del profesorado universitario sobre el valor formativo de diversas tareas y actividades de enseñanza-aprendizaje
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 103-114
-
Una Experiencia de formación de formadores: la elaboración del plan docente según criterios ects
Univest 08: el estudiante, eje del cambio en la Universidad (Universitat de Girona = Universidad de Gerona)
1995
-
Los profesionales de educación infantil. Su perfil profesional hoy en Guipúzcoa. Una propuesta formativa
Los profesionales de educación infantil. Su perfil profesional hoy en Guipúzcoa. Una propuesta formativa