Didáctica y Organización Escolar
Fachbereich
JUSTO
BERECIARTUA CENDOYA
Forscher/in in der Zeit 1998-2023
Publikationen, an denen er mitarbeitet JUSTO BERECIARTUA CENDOYA (12)
2023
-
Contributions to the Reconstruction of an Assessment Process in Primary Education
International Journal of Assessment and Evaluation, Vol. 30, Núm. 2, pp. 1-27
2022
-
Eae-ko eskolen eraginkortasunaren eta hobekuntzaren gaineko txostena: 2015-2019
ISEI-IVEI
-
Ikerketa-ekintzaren bitartez ebaluazio hezigarria egiteko prozesu bat sortzen Lehen Hezkuntzan
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 34, Núm. 2, pp. 29-55
-
Informe sobre la eficacia y la mejora escolar en la CAV: 2015-2019
ISEI-IVEI
2017
-
Acción tutorial en la transición del alumnado de las escuelas del medio rural a la educación secundaria
Tendencias pedagógicas, Núm. 29, pp. 189-210
2016
-
CONTRIBUCIÓN 2. La atención a la diversidad en los centros de alta y muy baja eficacia de la comunidad autónomo del país Vasco
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
The impact of changes in methodology and didactics: Transitioning from innovative primary rural schools to mainstream secondary high schools
International Journal of Pedagogy and Curriculum, Vol. 23, Núm. 4, pp. 1-16
2015
-
De la escuela rural al instituto de educación secundaria, niñas y niños que van y vienen
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Trantsizioa eskola txikietatik bigarren hezkuntzara. Aldagai lagungarrien bila
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Vol. 27, Núm. 2, pp. 123-148
2014
-
La igualdad de los sexos en infantil
Aula de infantil, Núm. 75, pp. 24-25
-
La igualtat de sexes a l'educació infantil
Guix d'infantil, Núm. 75, pp. 24-25
-
Non aurkitzen dira etorkizuneko irakasleen utopiak?: lehen izenburua: hezkuntza graduko ikasleen gogoetak
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 57, pp. 2576-2585