KARMELE ARTETXE SANCHEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)

2023

  1. Gizarte Hezkuntza Graduko bigarren moduluko ikasle eta irakasle taldearen ebaluazioen azterketa: egungo kezkak eta aurrera begirako erronkak

    Estructura modular, metodología activas y compromiso social en innovación educativa universitaria: La experiencia de la Facultad de Educación de Bilbao, UPV/EHU (2011-2021) (Ediciones Octaedro), pp. 15-26

2022

  1. El alumnado del grado de educación social ante el trabajo interdisciplinar: Retos y oportunidades para el desarrollo de una buena docencia

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 1, pp. 10

  2. La actividad interdisciplinar de módulo en el grado de educación social (UPV/EHU): Análisis de una década de experiencia

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2021

  1. Euskal Herriko eliteak: boterearen azterketa

    Manu Robles-Arangiz Institutua

2020

  1. Investigar en clave histórica para avanzar en el conocimiento y en la reflexión en Educación Social

    Agintzari: pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia (Ediciones Octaedro), pp. 11-20

  2. La Euskadi en la que surgió Agintzari

    Agintzari: pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia (Ediciones Octaedro), pp. 25-34

  3. Objetivos y metodología

    Agintzari: pasado y presente de una entidad pionera en la intervención socioeducativa en Bizkaia (Ediciones Octaedro), pp. 21-24

2019

  1. Bases para un modelo de guía para la transformación de las identidades docentes universitarias

    Boletín Redipe, Vol. 8, Núm. 8, pp. 68-82

  2. Caminando hacia la inclusión desde el tiempo libre educativo.

    Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Ediciones Octaedro), pp. 25-33

  3. De Promesa a Sarea: cuarenta años de Agintzari, una entidad vasca del ámbito socioeducativo

    Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, Núm. 69, pp. 39-51

  4. Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro.

    Ediciones Octaedro

  5. ¿Puede la actividad de un grupo de TLE tener impacto en la acción y desarrollo comunitaria? Estudio del caso del Grupo Etorkizuna en el barrio Ibarrekolanda de Bilbao.

    Educación en el tiempo libre: la inclusión en el centro. (Ediciones Octaedro), pp. 289-304

2017

  1. Avanzando hacia una cultura docente y curriculum interdisciplinar, colaborativo y conectado con la realidad profesional. La Innovación curricular en el Grado de Educación Social (UPV/EHU)

    La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017