Aportaciones congreso (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Antzerki aplikatua hezkuntzan

    XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  2. Aprendizaje informal en el aula de música y sus implicaciones en el rol docente: algunas consideraciones

    Educación musical: miramos al futuro en las aulas : I Foro por la Educación Musical en España, I Congreso Internacional de Educación e Investigación Musical, Facultad de Eucación y Psicología, Badajoz, Universidad de Extremadura, 24 al 26 de marzo 2022

  3. Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en torno al aprendizaje autorregulado de su alumnado

    XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  4. Discursos encarnados sobre los sentidos de ser joven: Materializando vulnerabilidad y resistencia

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  5. Gorputz-Adierazpena eta Orientazioa, Lehen Hezkuntzako Ikasketa-Zerbitzuaren proposamen bat

    XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  6. La higiene postural en instrumentistas de viento y cantantes como prevención en escuelas de música y conservatorios

    XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  7. Propuestas de percusión musical: una experiencia de aprendizaje colaborativo con los estudiantes del Grado de Maestro de la mención en Música

    XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  8. Relación entre rendimiento académico, atención, concentración e inteligencia emocionalen estudiantes de Pedagogías en Chile

    XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

  9. The importance of play and dramatic play in early childhood andprimary education

    Conference Proceedings CIVAE 2022: 4th Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education May 11-12, 2022