Aportaciones congreso (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Aspectos neuropsicológicos como base facilitadora para un aprendizaje musical significativo

    Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen

  2. Cambiemos la mirada docente ante el alumnado que nadie quiere: de un problema de conducta a un tema de justicia social

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  3. Competencias y Empleabilidad del título de Técnico de las enseñanzas Profesionales de Música en la Especialidad de Piano: Estudio comparativo entre Argentina y España

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  4. Detección de las actuaciones llevadas a cabo en la comunidad Autónoma Vasca con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  5. Figuras mitológicas y del folklore popular en el imaginario publicitario. Análisis desde una perspectiva de género

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  6. Genero ikuspuntutik zer nolako lanketa egiten da haur hezkuntzan?

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  7. Hizkuntzekin ikuspegi eleanitz batetik lan eginez: Translanguaging metodologia adin goiztiarrean

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  8. Nolako prentsa nahi dute emakume kirolariek?

    III. Ikergazte. Nazioarteko ikerketa euskaraz. Kongresuko artikulu bilduma. Gizarte Zientziak eta Zuzenbidea

  9. Resiliencia de jóvenes deportistas guipuzcoanas

    XXV jornadas de investigación en psicodidáctica

  10. “Así cantan los chicos”: canciones infantiles en el aula desde una perspectiva de género

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa