Publicaciones en las que colabora con AINGERU GUTIERREZ-CABELLO BARRAGAN (21)

2022

  1. Contexturas en el aprender de jóvenes universitarios: Ensamblajes de vida, identidad y relatos

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 563-574

  2. Discursos encarnados sobre los sentidos de ser joven: Materializando vulnerabilidad y resistencia

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

2021

  1. Desgarrar la Imagen. Prácticas de Indisciplina Visual en la Formación de Educadoras

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 10, Núm. 2, pp. 13-26

  2. Disidencia artística frente al control digital en la formación de maestras

    Revista Izquierdas, Núm. 50

2020

  1. Cartografiar los espacios de relación: la cartografía y el foto-ensayo como instrumento de indagación colectiva

    Tercio creciente, Núm. 4, pp. 33-46

  2. El aprender de los docentes de Infantil y Primaria desde el nomadismo y el no-saber

    ¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 229-238

  3. Entre lo biográfico y el aprender

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 6, Núm. 1, pp. 75-90

  4. Impulsar el cambio y la innovación en un centro de Infantil y Primaria

    ¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 159-170

  5. La cartografía como estrategia de investigación y formación

    ¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 137-148

  6. La investigación poscualitativa: origen, referentes y permanente devenir

    Caminos y derivas para otra investigación educativa y social (Octaedro), pp. 65-80

  7. Mudar la piel: afectos, emociones y otras transformaciones sentidas dentro de una investigación educativa

    ¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos (Octaedro), pp. 173-183

2019

  1. Cartografías en torno a los tránsitos en el aprender de docentes en educación infantil y primaria

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 2, pp. 93-114

2018

  1. Cartografian-do: De un método de investigación a una propuesta de formación

    Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME

  2. Usos críticos de las tecnologías digitales para el aprendizaje dentro y fuera de los contextos institucionales de formación

    Innovación Educativa: perspectivas y desafíos (Universidad de Valparaiso), pp. 175-208

2016

  1. ARTikertuz: una comunidad de profesores innovadores en la educación de las artes-visuales que trabaja a través de una red de investigación y práctica estable.

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  2. Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 39-54

  3. La constitución de las identidades en las sociedades hipervigiladas: Experiencias de aprendizaje con futuras maestras de educación infantil a partir del proyecto ARTikertuz

    Devenir: Revista de estudios culturales y regionales, Año 10, Núm. 32, pp. 133-146