Publicaciones en las que colabora con ALEJANDRO IBAÑEZ ECHEVERRIA (15)

2018

  1. El practicum del máster de formación del profesorado de secundaria: Valoraciones del alumnado y del profesorado-tutor

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 1, pp. 369-392

2007

  1. La indagación y el aprendizaje colaborativo en el Practicum favorecidos por las nuevas tecnologías: descripción y justificación de un modelo abierto

    Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007

  2. La investigación en nuevas tecnologías aplicadas a la educación formal y no formal

    Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 260-276

  3. Los problemas de la investigación on-line

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

2006

  1. Lurquest: aplicación de tecnología m-learning al aprendizaje del patrimonio

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 50, pp. 109-123

2005

  1. Aprendizaje del patrimonio: una experiencia de integración del m-learning en el Museo de Arte e Historia de Zarautz

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 203, pp. 36-39

2003

  1. Museos e internet en el País Vasco: ¿contextos de aprendizaje?

    El Patrimonio y la Didáctica de las Ciencias Sociales

  2. e-kalitatea?, interneten oinarritutako hezkuntza unibertsitarioaren azterketa

    Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, Núm. 29, pp. 55-96

2001

  1. Actividad expresiva tradicional y curriculum en las E.U. de Magisterio

    Jentilbaratz: cuadernos de folklore, Núm. 7, pp. 157-166

2000

  1. El estilo de aprendizaje como variable en la elección de estudios de Magisterio

    Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía