INGE
AXPE SAEZ
PROFESORADO AGREGADO
Publications by the researcher in collaboration with INGE AXPE SAEZ (11)
2024
-
The representation of sustainability among university teachers: knowing the present to change the future
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 25, Núm. 2, pp. 319-337
2021
-
Adaptación 0-3
Infancia: educar de 0 a 6 años, Núm. 190, pp. 20-25
2018
-
Creencias sobre la autonomía y la relación profesional de lo/as futuros educadore/as de la Educación Infantil
XXIV Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
2016
-
Mejora del autoconcepto físico: Eficacia de una intervención cognitiva breve con alumnado universitario de Educación Primaria
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 227-245
2015
-
Autoconcepto físico: ¿Es eficaz cualquier intervención cognitiva?
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 192-204
-
Intervención psicoeducativa sobre el autoconcepto físico de jóvenes universitarios
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
¿Es posible mejorar el Autoconcepto Físico universitario mediante una Intervención Cognitiva?
Acción psicológica, Vol. 12, Núm. 1, pp. 23-34
2014
-
Contexto familiar e implicación en el ámbito físico-deportivo durante la adolescencia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 311-320
-
Desigualdad de género en relaciones adolescentes. Trabajo con alumnado del Grado de Educación Social
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
2013
-
Efficacy of a cognitive program for improving the physical self-concept of university students
Perceptual and Motor Skills, Vol. 117, Núm. 3, pp. 720-732
2012
-
Autopercepción física y modalidades de actividades físicas en la edad adulta
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 110, pp. 19-25