Departamento
Comunicación Audiovisual y Publicidad
Publicaciones (77) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
2023ko nazioarteko komunikazio joerak
Euskal Hedabideen urtekaria 2022-2023 (Behategia), pp. 11-34
-
3. Caracterización de los movimientos. Colectivos e individuos
Los movimientos sociales en Euskal Herria durante la pandemia. Consecuencias de la situación, transformaciones y nuevos escenarios (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 16-29
-
3. Caractérisation des mouvements. Groupes et individus
Les mouvements sociaux en Euskal Herria pendant la pandémie. Conséquences de la situation, transformations et nouveaux scénarios (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 16-29
-
6. La question des conséquences de la pandémie et l’avenir, par domaine
Les mouvements sociaux en Euskal Herria pendant la pandémie. Conséquences de la situation, transformations et nouveaux scénarios (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 82-97
-
6. Sobre las secuelas de la pandemia y el futuro, por ámbitos
Los movimientos sociales en Euskal Herria durante la pandemia. Consecuencias de la situación, transformaciones y nuevos escenarios (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 82-97
-
AUGMENTED REALITY AND THE ADAPTATION OF TELEVISION DISCOURSE: The Spanish general elections on TVE (2019)
Brazilian Journalism Research, Vol. 19, Núm. 2
-
Adapt or die? How traditional Spanish TV broadcasters deal with the youth target in the new audio-visual ecosystem
Critical Studies in Television, Vol. 18, Núm. 3, pp. 256-273
-
Aprovechamiento educativo de la conectividad en infancia y adolescencia: una revisión sistemática de literatura: una revisión sistemática de literatura
Psychology, Society & Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 19-30
-
Are there any young people out there? Spanish public broadcaster in search of new audiences
Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 15, Núm. 1, pp. 123-142
-
Azerbaijan on the crossroad between Eastern and Western state building: the Baku 2015 European Games and the boundaries of Europe
Sport in Society, Vol. 26, Núm. 4, pp. 650-670
-
Brand ambassadors at the center of the advertising strategy. The launch of Samsung Spain mobile devices with urban music artists
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 10
-
Capítulo 6. La innovación infinita. Nuevos retos y dualidades en los Medios públicos europeos
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 101-113
-
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud: Playz, MTMAD y Flooxer
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 51-67
-
Convergencia entre danza y realidad virtual:: explorando las posibilidades inmersivas de la Realidad Virtual Cinemática
Área abierta, Vol. 23, Núm. 3, pp. 277-290
-
Crear "engagement" en la era del multitasking: Disney+ España y su estrategia publicitaria en Instagram
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 415-431
-
Culturas temáticas en los artículos científicos sobre publicidad. Anglosfera vs. Hispanosfera
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 26, pp. 203-230
-
Cómo hacer un aula feminista
Ministerio de Educación y Formación Profesional
-
Del papel al celuloide: Canibalismo narrativo en la serie de televisión Hannival.
Mundos de ficción en cine y televisión: representación, narración y transmedia (Fragua), pp. 17-40
-
Desinformación y Salud en la era PRECOVID:: Una revisión sistemática
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 13, Núm. 1, pp. 8
-
Desmontar el horror: análisis fílmico para reducir el impacto de ver violencia real
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81