Publicaciones (77) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. 2023ko nazioarteko komunikazio joerak

    Euskal Hedabideen urtekaria 2022-2023 (Behategia), pp. 11-34

  2. 3. Caracterización de los movimientos. Colectivos e individuos

    Los movimientos sociales en Euskal Herria durante la pandemia. Consecuencias de la situación, transformaciones y nuevos escenarios (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 16-29

  3. 3. Caractérisation des mouvements. Groupes et individus

    Les mouvements sociaux en Euskal Herria pendant la pandémie. Conséquences de la situation, transformations et nouveaux scénarios (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 16-29

  4. 6. La question des conséquences de la pandémie et l’avenir, par domaine

    Les mouvements sociaux en Euskal Herria pendant la pandémie. Conséquences de la situation, transformations et nouveaux scénarios (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 82-97

  5. 6. Sobre las secuelas de la pandemia y el futuro, por ámbitos

    Los movimientos sociales en Euskal Herria durante la pandemia. Consecuencias de la situación, transformaciones y nuevos escenarios (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 82-97

  6. AUGMENTED REALITY AND THE ADAPTATION OF TELEVISION DISCOURSE: The Spanish general elections on TVE (2019)

    Brazilian Journalism Research, Vol. 19, Núm. 2

  7. Adapt or die? How traditional Spanish TV broadcasters deal with the youth target in the new audio-visual ecosystem

    Critical Studies in Television, Vol. 18, Núm. 3, pp. 256-273

  8. Aprovechamiento educativo de la conectividad en infancia y adolescencia: una revisión sistemática de literatura: una revisión sistemática de literatura

    Psychology, Society & Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 19-30

  9. Are there any young people out there? Spanish public broadcaster in search of new audiences

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 15, Núm. 1, pp. 123-142

  10. Azerbaijan on the crossroad between Eastern and Western state building: the Baku 2015 European Games and the boundaries of Europe

    Sport in Society, Vol. 26, Núm. 4, pp. 650-670

  11. Brand ambassadors at the center of the advertising strategy. The launch of Samsung Spain mobile devices with urban music artists

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 10

  12. Capítulo 6. La innovación infinita. Nuevos retos y dualidades en los Medios públicos europeos

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 101-113

  13. Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud: Playz, MTMAD y Flooxer

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 51-67

  14. Convergencia entre danza y realidad virtual:: explorando las posibilidades inmersivas de la Realidad Virtual Cinemática

    Área abierta, Vol. 23, Núm. 3, pp. 277-290

  15. Crear "engagement" en la era del multitasking: Disney+ España y su estrategia publicitaria en Instagram

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 415-431

  16. Culturas temáticas en los artículos científicos sobre publicidad. Anglosfera vs. Hispanosfera

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 26, pp. 203-230

  17. Cómo hacer un aula feminista

    Ministerio de Educación y Formación Profesional

  18. Del papel al celuloide: Canibalismo narrativo en la serie de televisión Hannival.

    Mundos de ficción en cine y televisión: representación, narración y transmedia (Fragua), pp. 17-40

  19. Desinformación y Salud en la era PRECOVID:: Una revisión sistemática

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 13, Núm. 1, pp. 8

  20. Desmontar el horror: análisis fílmico para reducir el impacto de ver violencia real

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81