Zentrum
Facultad de Educación de Bilbao
Buchkapitel (38) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2016
-
Actitudes y comportamientos del alumnado joven del instituto de Arratia hacia otras culturas
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 222-235
-
Analisi dialektometriko bat Arratiako mendebaldeko mugak zehazteko
Hire bordatxoan: Txipi Ormaetxea omenduz (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 155-174
-
Antes patria que rey. Los viajes de Alfonso XIII por el País Vasco y Navarra
Alfonso XIII visita España: monarquía y nación (Granada : Comares, 2016), pp. 75-100
-
BASQUE NATIONAL IDENTITIES, YOUTH CULTURE AND GENDER IN THE 1960s : BEYOND THE FARMHOUSE AND THE YE-YÉ
Consumption and Gender in Southern Europe since the Long 1960s (Bloomsbury Publishing Plc.), pp. 43-58
-
Bariazio prosodikoaren eragina testu irakurrien ulermenean
Linguistic variation in the basque language and education - II = Euskararen bariazioa eta bariazioaren irakaskuntza -II (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 48-55
-
Bizkaiko aditz laguntzaileen bilakaeraren azterketaz
Linguistic variation in the basque language and education - II = Euskararen bariazioa eta bariazioaren irakaskuntza -II (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 120-141
-
Bokalizazioen azterketa funtzio komunikatibo goiztiarretan: ebidentziak euskarahizkuntzatik
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 328-344
-
Cambios en las cortes de Castilla-La Mancha: La emergencia de las mujeres (1983-2015).
Mundos emergentes: cambios, conflictos y expectativas (Toledo, Asociación Castellano-Manchega de Sociología, 2016), pp. 849-861
-
Censos históricos y datos demográficos del pasado como patrimonio (y recurso didáctico): una primera aproximación
Patrimonio, identidad y ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales (Servicio de Publicaciones), pp. 168-184
-
Creando puentes: una experiencia para la formación en TIC del alumnado de Educación Infantil
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1215-1221
-
Desjariakortasuna eta gramatika errorea adizki jokatuan b2-c1 ibilbidean: kasu batenanalisia
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 345-358
-
Diatech tresna informatikoaren bertsio berria
Linguistic variation in the basque language and education - II = Euskararen bariazioa eta bariazioaren irakaskuntza -II (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 16-24
-
El perfil de los electorados
Las elecciones autonómicas en el País Vasco: 1980-2012 (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 139-160
-
El reto de la competencia medioambiental en la educación para la salud
Los ocho ámbitos de la Educación para la Salud en la escuela: proyecto de investigación subvencionado por el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) (Tirant lo Blanch), pp. 409-424
-
Estudio de las emociones del alumnado universitario en un MOOC insertado en una asignatura de grado
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1699-1707
-
Fuente del discurso del profesorado en formación al diseñar secuencias didácticas
XXIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 51-64
-
Hacia un liderazgo distribuido en Grados universitarios
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 49-60
-
Hizkuntza aldakortasuna Larrabetzuko aditz morfologian
Linguistic variation in the basque language and education - II = Euskararen bariazioa eta bariazioaren irakaskuntza -II (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 104-119
-
Impact of the use of benchmarks in acquiring skills of spatial orientation on 5 year-old children: a case study
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX, pp. 657-657
-
Influencia de la realidad aumentada en las emociones implicadas en el aprendizaje
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 467-472