Facultad de Educación de Bilbao
Centro
Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadoras/es de Universidad de Oviedo (14)
2021
-
The training of Psychiatry resident: Summary of the discussion table held during the XXII National Congress of Psychiatry. Spain, 2019
Revista de Psiquiatria y Salud Mental
2015
-
La mirada interna de la investigación: trabajo de campo y nuevos formatos de análisis y de difusión
Acción educativa en museos: su calidad desde la evaluación cualitativa (Trea), pp. 47-58
-
Transitando por la evaluación de los Programas Educativos de Museos de Arte del proyecto ECPEME
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 129-150
2014
-
Hematological changes in an elite climber over 18 years
High Altitude Medicine and Biology, Vol. 15, Núm. 3, pp. 407-411
2012
-
Physiological and kinanthropometrical parameters of an elite climber. Single case study
Archives of Budo, Vol. 8, Núm. 3, pp. 159-168
2010
-
Physiological and cineanthropometrical parameters in an elite Himalayist climber
Archivos de Medicina del Deporte, Vol. 27, Núm. 135, pp. 19-29
2008
-
Gestión del cultivo de planta en contenedor con PLANTEC
Cuadernos de la Sociedad Española de Ciencias Forestales, Núm. 28, pp. 157-162
-
La formación en didáctica de las Ciencias Sociales del maestro de educación infantil: una propuesta adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior
Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado: la didáctica de las Ciencias Sociales en los nuevos planes de estudio. [Recurso electrónico]
2007
-
L’apport des expériences éducatives bilingues et interculturelles pour affronter les nouveaux enjeux éducatifs européens
Les entretiens du transfrontalier: expertise collective des territoires transfrontaliers en Europe: Recueil d’échanges entre chercheurs et acteurs du transfrontalier: Actes et synthèse des rencontres 2005 - 2006 - 2007 (Interform), pp. 265-277
-
Un marco competencial acorde con el EEES: una propuesta para la titulación de maestro de e. primaria desde la didáctica de las ciencias sociales
Las competencias profesionales para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales ante el reto europeo y la globalización
2005
-
To what extent is higher education achievement conditioned by the secondary education model?
Studies in Educational Evaluation, Vol. 31, Núm. 1, pp. 57-78
2002
-
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior: Comparación de resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y del COU
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 20, Núm. 2, pp. 357-384
1998
-
La investigación educativa en los museos y centros de ciencia
Didáctica de las ciencias y transversalidad (Área de Conocimiento de Didáctica de las Ciencias Experimentales), pp. 217-226
1996
-
El rol del profesor en el umbral del siglo XXI
Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 14, pp. 205-215